Tendencias en maquillaje otoño invierno 2012

23.2.12


Tendencias en maquillaje otoño invierno 20121.jpg

Si quieren conocer un poco del mundo de la moda y de los nuevos estilos que se vienen, estas imágenes de tendencias en maquillaje otoño invierno 2012 son para ustedes. Les contaremos cómo vienen trabajando los diseñadores y estilistas preparándose para la próxima temporada invernal del 2012.

Labiales intensos

Esta es una de las tendencias que se está marcando en las pasarelas: colores intensos para los labios como ser rojos, violetas y marrones. Algunos de los diseñadores y firmas que los han marcado son Gucci, Yves Saint Laurent y Miu Miu. Estos tonos intensos se combinan con un delineado suave y bastante máscara de pestañas.

Tendencias en maquillaje otoño invierno 20122.jpg

Tendencias en maquillaje otoño invierno 20123.jpg

Sombras esfumadas

Otra tendencia son las sombras en colores tenues bien esfumadas que crean un efecto de ligereza y belleza muy llamativo. Los tonos son verdes, marrones, cobrizos y plateados. Se combina con un maquillaje natural en el resto del rostro para poder destacar la mirada. Este estilo es visto en las pasarelas de Chanel y Phillip Lim.

Tendencias en maquillaje otoño invierno 20124.jpg

Tendencias en maquillaje otoño invierno 20125.jpg

Look natural

Esta tendencia es marcada por Versace, Balmain y Valentino, consta de lograr un maquillaje natural y liviano, utilizando tonos claros y frescos. Nada de colores intensos o muy oscuros.
Tendencias en maquillaje otoño invierno 20126.jpg
Tendencias en maquillaje otoño invierno 20127.jpg
Hay varias tendencias para el próximo otoño-invierno…resta esperar para ver qué es lo que se afianza y qué es lo que se pierde en el camino.

Mejor maquillaje 2012 sin reglas

Lápiz labial
No se puede perder con el rojo y el violeta, no importa la intensidad de las ideas. Barra de labios se puede aplicar con la yema de los dedos - Golpee suavemente el lápiz labial al mejor maquillaje 2012 en los labios para lograr un look moderno.
Combinar dos colores - utilizar uno en cada labio (como el rojo y rosa). Además, se debe utilizar el color más oscuro en el labio inferior.
Vivienne Westwood, renovó la combinación de barra de labios metalizado / negro, con líneas oscuras alrededor de los labios.
Fuertes cejas
No arrancan las cejas demasiados frentes más fuertes y más densas se están volviendo más y más popular el mejor maquillaje de 2012 ideas. Una definición adecuada con límites claros es esencial - definir la forma con delineador de ojos, que debe ser un tono o dos más oscuro que el color de la ceja.
Una piel perfecta
Se broncea de luz han sustituido a los cutis más oscuros, por lo que las ideas no cosméticos de maquillaje son necesarios para un bronceado artificial. Use un polvo líquido y aplicarlo con los dedos para tener una piel suave y lisa al mejor maquillaje de 2012.
Gris sombra de ojos
Gris es el color del otoño y el invierno, no es de extrañar que se utilizan para la sombra de ojos en masa. Granito y gris grafito en los párpados se adapte al estilo general mucho mejor que la habitual distribución en negro calidad óptima 2012 ideas. Añadir los toques finales con un poco de delineador de ojos y no te olvides de difuminar la sombra un poco.

MAKE UP COLORES 2012 FEBRERO - MARZO

2012 evening make up
belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,2012 por la noche el maquillaje es un arco iris real. Sombras de ojos de colores fríos son especialmente populares. La combinación de sombra de ojos azul y oro es una opción perfecta para acentuar los ojos color avellana, las sombras se aplican en el párpado inferior hará que tus ojos luzcan más grandes.
belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,
2012 evening make upbelleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza
 Lila, púrpura y rosa claro - que son los colores de las chicas románticas elegir su maquillaje. Postizos le dará una mirada coqueta agradable. Minxes puede tratar de combinar el color rosa brillante y azul. Los fans de desnudos componen puede aplicar sombra de ojos rosa de color rosa y alguna sombra de ojos de oro en la esquina interna de los ojos. No importa que la variante que elija, no se olvide de estilo de las cejas y aplicar un poco de lápiz de labios neutro.
belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva, 
2012 evening make up

belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,belleza positiva,
2012 evening make up

Givenchy te invita a descubrir 2 novedades en make up: Eclat Matissime y Mister Perfect. ¡No te los puedes perder!

20.2.12


Este mes de Febrero,  Givenchy pone al mercado un par de productos muy apetecibles para las enamoradas del make up como yo. La verdad yo no soy una profesional del maquillaje ni mucho menos, pero me encantan todos los productos y lanzamientos que llegan a las tiendas. DeGivenchy me encantan las texturas de sus polvos, sombras de ojos y maquillaje. A parte, el packaging es siempre tan bonito que apetece tener todos en mi neceser. Sin hablar de Liv Tyler que me parece un must en cada campaña que hace para Givenchy!!!!





Una de las novedades del mes es una base de maquillaje fluida que la dieron el nombre de ECLAT MATISSIME. Su formula revolucionaria rompe con el modelo de los maquillajes matificantes. Gracias a una proeza técnica que hay que probar para comprender: Untuoso, Aéreo, Fresco al tacto y sobre la piel, Eclat Matissime privilegia el equilibrio entre luminosidad y matidez de larga duración. Lo mejor: su fórmula es inteligente, no seca la piel y sólo actúa cuando es necesario. Su secreto: Un sistema ingenioso de esferas de zinc, de acción específica, que sólo se abren y actúan al entrar en contacto con el sebo. Resultado: la epidermis tratada ya no pide ayuda y la piel se auto-equilibra y recupera la armonía, la transparencia y el resplandor. 



La otra novedad es MISTER PERFECT: un borrador de maquillaje instantáneo, el nuevo truco para un retoque a medida. Un producto ingenioso, nómada, fácil de utilizar, y con una eficacia que ofrece un resultado cero defectos en un abrir y cerrar de ojos, incluso sobre los maquillajes resistentes al agua. 

BELLEZA POSITIVA: Trucos simples para maquillar ojos caídos

9.2.12
BELLEZA POSITIVA: Trucos simples para maquillar ojos caídos: Amigas me ha parecido muy bueno el vídeo sobre trucos para maquillar ojos caídos que he visto recientemente. Lo recomiendo porque es un víd...

Trucos simples para maquillar ojos caídos

Amigas me ha parecido muy bueno el vídeo sobre trucos para maquillar ojos caídos que he visto recientemente. Lo recomiendo porque es un vídeo breve y sencillo, y con un par de trucos que lo podemos aplicar todas en nuestra casa.
Realmente unos sencillos consejos con gran impacto en el maquillaje para ojos caídos.





belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva, belleza positiva,

Craquela tus uñas como las famosas

8.2.12
Craquela tus uñas como las famosas

Pues sí señoras, se lleva el craquelado; anda que no he hecho yo manualidades con esta técnica en las cajas de galletitas y ni pensar que se acabaría utilizando para las uñas.
Consiste en un esmalte especial que se craquela rompiéndose en trozos directamente sobre la uña o sobre el esmalte que tengamos debajo, aportando un
toque de rotura o de leopardo de lo más original a tu manicura. Varias marcas disponen ya en sus colecciones de estos esmaltes especiales, algunas incluso en varios colores.
OPI lanzó en 2010 una colección llamada "Glam Slam" (me encanta) con Serena Williams. Discretita ella, ¿verdad? En color medalla de oro ni más ni menos, bueno el color se llama en realidad "Simply Smashing", y debe recordar a las pelotas de tenis, de un verde brillante dicen en OPI, pero aquí alguien sufre de daltonismo porque esto tiene de verde lo que yo de amapola, así que me quedo con lo de la medalla... porque yo lo valgo.
opi serena williams glam slam
En el 2011 OPI ha vuelto a la carga del craquelado con la colección "Katy Perry" en colaboración con la susodicha, e inspirada en su último álbum "Teenage Dream"
opi katy perry craquelar uñas
Pero el emporio del craquelado no le pertenece a OPI en exclusiva ni mucho menos. Su gran competidor China Glaze ataca con su colección "Crackle Glaze" y no con negro sino con 6 colores diferentes, pa chulo China Glaze.
coleccion crackle glaze de china glaze

Yo he adquirido en la tienda online el Outlet del Maquillaje un esmalte craquelador de la marca W7 y otro de la marca BYS. W7 funciona genial, craquela en pocos segundos y tiene un efecto impactante, pero la verdad es que BYS no me gustado, tarda muchísimo en craquelar (unos 3-4 minutos) y son líneas tan finas que apenas se aprecian.
Consejo: este tipo de esmalte se seca más rápido que uno normal, así que hay que dejarlo abierto lo menos posible. Imprescindible una capa final de esmalte transparente para dar brillo y proteger.
Marcas como Barry M., BYS, BK Cracking, Mia Secret, W7, Claire's, Essence, Kelier, Isadora también trabajan este tipo de esmaltes, así que hay dónde elegir para poder romperse la uñas... de color. ¿Te apuntas?

Uñas Craqueladas
Hoy  vamos con un nuevo tutorial de belleza, esta vez enfocado en embellecer las manos, esta vez se trata de como hacer uñas craqueladas. Esta nueva técnica de manicura está dando mucho que hablar y ya se pudo ver en manos de varias cantantes y modelos famosas del mundo del espectáculo.
Para que sea más fácil de comprender, decidí dejarles un video en donde podrán observar detalladamente los esmaltes de uñas que se utilizan, además de otros elementos como palillos de naranjo, fortalecedores de uñas y otros.
Además de los elementos que usaremos, podremos observar el paso a paso a seguir para conseguir sus propias uñas craqueladas. ¡No olvides contarnos como te salieron!

                     Video de uñas craqueladas paso a paso

 


 

 


Esmalte de la Semana: OPI Pink Shatter Swatch

Esmalte de la Semana: OPI Pink Shatter Swatch



Mi segundo día aquí en Argentina asomé en el area de cosmeticos del shoping , donde a veces tienen esmaltes OPI y encontré este. Pasé días sin poderlo probar porque no tenía un esmalte que usar de base, de tonta se me olvidó traer. Me concentré en comprar ropa los proximos días y luego fue que recordé comprar la base, opté por una blanca para que resaltara más el color del craquelado.





En el area de craquelados es mi favorito, me gusta como si aplicas una capa delgada de esmalte se obtienes muchas grietas y si aplicas una capa gruesa obtienes menos grietas.
maquilladora en la plata, maquilladora en la plata ,maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata
 

Esmaltes de uñas H&M 2012

7.2.12

Esmalte uñas 2012 H&M.Los esmalte de uñas de H&M son muy buenos y económicos , para esta primavera verano 2012 H&M tiene una gama de colores muy intensa y atrevida. La tendencias en colores de esmalte de uñas para este verano 2012 son el verde y el azul como podemos ver en la foto, el fucsia, el naranja, el rojo, el lila, el rosa pastel, el amarillo, el malva, el gris, el morado, el dorado.
Esmalte uñas lila H&M.
Este verano también se lleva el color lila en el esmalte de uñas como el año pasado. H&M tiene varios tonos de lila en esmaltes de uñas.
Esmalte uñas amarillo H&M.El esmalte de uñas de color amarillo de H&M es un color muy juvenil y atrevido y se lleva mucho este verano.
Esmalte de uñas azul H&M.El verano pasado H&M tenia el color azul en esmalte e uñas como tendencia y este verano 2012 también.
Esmalte uñas rojo H&M.El esmalte de uñas de color rojo de H&M es un color que siempre esta de moda y hace unas manos muy elegantes y finas.
Esmalte rosa H&M.En la foto podemos ver el esmalte de uñas de color rosa para este verano de H&M.
Esmaltes uñas 2012 H&M.
En la foto podemos ver los cuatros colores de moda para este verano 2012 de esmaltes de uñas de H&M, el gris, el malva, el dorado y el naranja.

2012 H&M esmalte uñas.El color verde militar de esmalte de uñas de H&M también se lleva mucho este verano 2012.

Esmaltes de uñas Dior verano 2012.


Esmalte uñas Dior verano 2012.Hola, Dior siempre esta a la últimas con la gama de colores de esmalte de uñas para esta primavera verano 2012. Tenemos que tener en cuenta que las manos son unas de las partes más importante del cuerpo que tenemos que cuidar y arreglar para lucir unas manos suaves y finas. En la foto podemos ver dos de los colores de esmaltes de uñas de Dior para esta primavera verano 2012. 

 

 

Esmaltes de uñas Chanel verano 2012.

Esmalte de uñas Chanel 2012 verano.Hola, la colección de esmalte de uñas de Chanel para este verano 2012 son colores cálidos para lucir unas manos a la moda y suave ya que las manos es una de las partes del cuerpo más importante. En la foto podemos ver los tres tonos para el verano 2012 de Chanel. el color mermelada se llama Abril, el color rosa Mayo y el color albaricoque Junio. Espero que le guste y así unas manos a la moda y elegante.
Esmalte uñas rojo Chanel.El esmalte de uñas de color rojo también lo tiene Chanel en su colección de esmaltes de uñas para esta primavera verano 2012. Este color de esmalte de uñas siempre esta de moda.
Esmalte verano 2012 Chanel.El esmalte de uñas Chanel color  rosa pastel esta también de moda este verano 2012. Este es un color con el que las manos lucen unas manos elegantes y suaves.

Maquillaje de cejas

Hola chicas, vamos a ver un video demostración de como maquillarse las cejas.
En este video explica paso a paso como lo podéis hacer ustedes misma en casa y lo que necesitas.
Primero limpiamos la zona de las cejas, peinamos las cejas, arregláis las cejas con las pinzas, aplicamos un corrector en las rojeces donde quitamos los pelos de las cejas, con un pincel aplicamos sombras. Espero que le guste este video:






Maquillaje Lancôme verano 2012.

Maquillaje 2012 Lancôme. 
La firma de cosmético francesa Lancôme cumple 75 años y nos presente un avance de su nueva colección primavera verano 2012.Lancôme Roseraie des delice los nuevos cosméticos se lleva los colores pasteles son tonos muy románticos y femeninos. Ahora vamos a ver unas imágenes de el colorete, los brillos, las sombras y los esmaltes de uñas. Espero que le guste.
Colorete Lancôme verano 2012.Este es el colorete de Lancôme de la colección de verano 2012, de color rosa que se mezcla con un tono más claro para dar luz a las mejillas.
Esmalte uñas Lancôme 2012.
Estos tres tonos de esmaltes de uñas el verde, el rosa y el naranja son de la colección de verano 2012de  cosméticos de Lancôme.
Sombras 2012 Lancôme.El color verde son uno de los colores de moda para este verano y Lancôme lo presenta en esta paleta de cuatro tonos de sombra para este verano 2012.
Sombras verano Lancôme.Paleta se sombras de Lancôme verano 2012 con cuatro tonos pasteles y un tono marrón. la segunda paleta de sombras de cinco tonos en color verde.
Brillos Lancôme verano.En la foto podemos ver tres de los tonos de brillo de Lancôme para esta primavera verano 2012 el rosa, el verde y el color melocotón para hidratar y dar luz a tus labios.
Barras de labios 2012 Lancôme.Barras de labios de Lancôme de su nueva coleción de cosméticos para este verano 2012. Los colores de moda para este año el rosa, el melocotón y fucsia. Las barras de labios Lancôme hidratan y protege tus labios.

Cómo cuidar el pelo en verano

En el verano el cabello se expone a muchos más agentes erosivos que en otras temporadas. Es cierto: el sol, el mar y la pileta pueden dañarlo. Existen muchos tratamientos nutritivos, muchas variaciones en los cortes e innumerables colores. Pero siempre hay que ver qué es lo ideal para cada mujer teniendo en cuenta la época del año.

Mis recomendaciones para cuidar tu pelo en el verano:

- Que acudas a un estilista de confianza y serio, de modo que él pueda asesorarte sobre cuál es el tratamiento correcto para tu pelo en esa estación. De igual manera, tiene que ofrecerte la mejor combinación en cuanto a color y corte.

- A la hora del lavado, lo mejor es un shampoo que tenga un buen poder de limpieza sobre los residuos que la estación veraniega suele dejar. Luego es necesario que te apliques un acondicionador o tratamiento nutritivo de uso diario con un PH ácido para que ayude a cerrar la porosidad del pelo y le confiera un gran valor proteico.

- También es bueno que en tu bolso de playa tengas un producto de styling con protector solar sin enjuague. La idea es que lo apliques en los medios y en las puntas para que puedas modelar tu cabello y protegerlo.

- Y para terminar, es aconsejable que después de un verano intenso visites a tu peluquero para hidratar de maneras más intensas tu pelo con el fin de renovarlo.

Catalogo Zara woman otoño invierno 2012

La firma de ropa zara del grupo Inditex, nos impresiona cada año con sus diseños.
En la temporada  Zara woman catalogo otoño invierno 2012 en este otoño-invierno, iremos todas a la última, con los mejores modelos. 



Una de las mayores marcas de moda Zara woman es la que más triunfa entre las mujeres de todas las edades y de todas partes del mundo, nos brinda sus mejores prendas en el catalogo otoño invierno 2012 que ya está disponibles en cualquier tienda zara.
 

La mujer zara es exigente, y sobretodo atractiva, y ahorradora en sus compras, a la hora de elegir la prenda que va a vestir y cubrir su cuerpo. Es especialmente moderna pero elegante desenfadada, actual desea verse y lucir con lo mejor de la moda.
Elegir diferentes look, cada día y cada momento está este otoño-invierno, en quien decida vestir con los modelos de ropa Zara.
Destacan los estampados de leopardo, los colores fuertes y brillantes, las camisas con lentejuelas, botones, cintas  y cordones, los pantalones de piel falsa con mucho brillo y súper entallados, al igual que los jeans, pero en este caso el pantalón vaquero,  estará triunfante en los colores propios y lavados a la piedra, rotos, con detalles brillantes en los bolsillos, y rectos marcando la silueta de la pierna haciéndolos súper sexis. 

Los complementos como cada año, son un punto a tener en cuenta que marcará tu personalidad. Podrás elegir fantásticos pendientes, colgantes, pañuelos para el cuello, gorras, gafas de sol; los cinturones con detalle animal, estrechos, de doble vuelta a la cintura o anchos para marcarla, ¡nos encantarán! y lo más destacado de los complementos… los fabulosos bolsos de zara,  con diseños propios de la marca, en una amplia variedad de formas en sus diseños, colores y tejidos. 
Disfruta la moda con todo lo que nos proporciona Zara este otoño-invierno, y siéntete súper-sexi, aunque el  frio del otoño quiera vencerte.
Directorio Web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...