CUERPO

Las cremas corporales son los recursos necesarios para cuidar la salud de la piel y de todo nuestro organismo, al mantenernos en una adecuada temperatura corporal y protegernos de la acción de microorganismos y agresiones ambientales.
Las cremas corporales tienen una importancia extrema en la belleza. Los fabricantes de cremas corporales han creado diversas fórmulas de cremas y otros productos, para mantener la humedad, elasticidad y para proteger la piel compensando algunos defectos característicos de la epidermis, como la piel seca o el exceso de grasa, ...


Luce unos senos más firmes con la fórmula de Clarins!



En verano es cuando más se luce el escote de eso no hay duda, ¡Adiós a los pañuelos y a las bufandas!, ¡Hola escotes de vértigo y topless!
Bien, ocurre que la firmeza de los senos no solo depende de una buena tensión muscular, sino que también depende en gran medida, del abanico de la piel, es decir, la piel que va desde la base de estos, hasta la barbilla. Se trata de una zona extremadamente delicada y que no hay que descuidar, ni en verano ni en invierno.


Hay que extremar la precaución para que se mantenga tersa y jovén por más tiempo. Esta piel actúa como un sujetador natural, por eso aunque los tratamientos cosméticos no pueden modificar el volumen de los senos, si son de gran ayuda, para mantener su forma y su firmeza, incluso después de un implante.
El “vu sua”, es un fruto con forma de manzana grande, relleno de una pulpa lechosa y azucarada que se cultiva en el Caribe donde recibe el nombre de “manzana de leche”. De él saca Clarins los activos para sus tratamientos de Juventud del Busto, por sus cualidades 100% restructurantes. Dos tratamientos nuevos y complementarios, que actúan simultáneamente sobre el tejido y el soporte del sujetador natural.

Gel Buste Super Lift:

Acción reafirmante inmediata. Nada más ser aplicado, este gel fresco y
sin aceites, despliega sobre la superficie de la piel un velo invisible
que actúa como un lifting cosmético, que realza y reafirma.
También contribuye a reforzar el colágeno del soporte
dérmico, a hidratar y a suavizar la piel.

Lait Buste Ultra-Fermeté:

Es una leche cremosa y nutriente que frena el relajamiento debido a
la edad, a la maternidad o a los cambios de peso. Cuenta con
extractos redensificantes y una textura suave
como la seda que alisa y embellece
la frágil piel del escote.
Tipos de piel:

Seca. Tiene poros cerrados, carece de brillo, luce ligeramente arrugada en algunas zonas y es poco elástica en las mañanas.
Mixta. Luce con poros dilatados y brillantez en ciertas regiones (frente, nariz y barba). El resto del rostro tiene cutis seco o normal.
Grasa. Poros totalmente dilatados en todo el rostro, tono rojizo en ciertas partes, brillantez total y algunos comedones y barros.
Normal. Presenta poros abiertos, apariencia sin brillo y ligera resequedad que se alivia con un poco de crema humectante.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ES VERDAD YO LA USO ES RECOMENDABLE

Publicar un comentario

Directorio Web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...