ROSTRO

La gimnasia facial puede hacer maravillas reduciendo las arrugas y revirtiendo la flaccidez de rostro, cada uno tiene zonas problemáticas en el rostro, algunos/as tienen muchas arrugas en la frente, otros en las comisuras , etc. a partir de cierta edad por el efecto de la gravedad, la mala alimentacion, la falta de ejercicios fisicos y otras variables se comienza a arrugar y a caer los pómulos, para ello presentamos cómo realizar una gimnasia con efecto lifting.
Dos puntos muy importantes son:
Aplicar crema humectante antes de realizar la gimnasia facial
Tener constancia en realizarlos, como mínimo 3 veces a la semana.
Una táctica sería aprender la técnica y cuando nos estamos aplicando la crema, realizar la gimnasia, porque necesitamos crear el hábito.
En este video la fabulosa Dakidissa nos muestra cómo hacer gimnasia facial con efecto lifting:



Tips para el cuidado de tu rostro la piel es una de las zonas más delicadas del cuerpo humano, y por ende, requiere de ciertos cuidados para mantenerse en un estado óptimo. Con el constante uso de maquillaje la piel de tu rostro podría deteriorarse y sufrir cambios que debiliten tu salud fácil.




Por ello te ofrecemos 7 que podrían ayudarte al cuidado de tu cara:

1. Saber escoger. Siempre se debe usar maquillaje con propiedades hidratantes y nutritivas que beneficien la piel.

2. Siempre desmaquillarse. No hay problema si durante una sesión de fotos o una producción la modelo se maquilla más de tres veces; el secreto está en nunca acostarse a dormir sin desmaquillarse porque se cierran los poros de
la piel.

3. No usar algodón. A la hora de remover el maquillaje de los ojos, procure usar un compacto húmedo, ya que el algodón suelta motas que se enredan en las pestañas y acumula grumos que envejecen los párpados.

4. Lavarse con agua. Una vez termine de desmaquillarse, aplique agua al clima sobre rostro y cuello para dejar la piel hidratada antes de irse a dormir.

5. Tomar agua. El secreto para una piel bonita y saludable es tomar abundante agua. Seis vasos al día es lo mínimo que se recomienda para mantener hidratados los poros y libres de residuos de los químicos del maquillaje.

6. Dieta saludable. Todas las frutas y verduras con alto contenido de agua son esenciales para mantener nutrida la piel.

7. Reconocer su tipo de piel. Cada tipo de piel requiere un manejo diferente. Si es grasosa, es necesario desmaquillarse con jabones líquidos; si es normal o seca, procure usar emulsiones. Labios y ojos siempre deben desmaquillarse con productos a base de óleo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:))
Muy buena pagina... me gusto mucho..
Ojalà puedas poner mas articulos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...