MAKE UP 2012




 Esta temporada vuelve con fuerza la tendencia del maquillaje de ojos ahumados, que ha estado presente en todas las grandes pasarelas del mundo de la moda y que ahora serás capaz de reproducir tu misma frente al espejo gracias a nuestros sencillos y prácticos consejos.

Lo primero es dejar a un lado los prejuicios y las ideas preconcebidas, ya que en unos ojos smokey no solo hay sombras negras. 2012 nos trae un sinfín de posibilidades y de combinaciones de colores que seguirán en la línea de misterio y feminidad que caracteriza a este tipo de maquillaje.

Para conseguir un autentico maquillaje de ojos ahumados tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
1. Empieza iluminando tu mirada con una sombra clarita o un iluminador aplicado en la zona del arco de la ceja
2. A continuación, aplica el color que más te guste en todo el párpado móvil y difumina bien los bordes
3. Utiliza una sombra de color más intenso que la anterior y comienza a aplicarla a toquecitos desde la línea de las pestañas hacia arriba, difuminando y volviendo a aplicar color poco a poco para conseguir el efecto de mirada ahumada
4. Añade expresividad a tus ojos aplicando un eyeliner siguiendo la línea de las pestañas inferiores y superiores.
5. Intensifica la mirada aplicando un lápiz en la linea interna inferior y superior.
6. Por último, aplica una buena capa (o dos) de máscara que aporte volumen, longitud y curvatura a las pestañas

Ahora que ya sabes cómo conseguir unos ojos ahumados no te pierdas nuestros diez productos recomendados para un look smokey perfecto

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------



Te vamos a mostrar algunas de las últimas novedades en maquillaje duradero y los productos que destacan por su maravilloso acabado y colorido, pero también por su larga permanencia. Para ti, que buscas resultados impecables, aplicaciones sencillas y que no puedes gastar un minuto en retocar tu look.

Da color a tus mejillas con acabados profesionales

La casa Maybelline acaba de lanzar un revolucionario colorete de resultados profesionales y acabado perfecto, pero que también se caracteriza por una extrema duración. Es su nuevo Expert Wear Blush, de suave textura y color duradero para destacar tus mejillas como nunca ¡y durante más tiempo! Lo tienes disponible en seis deliciosos tonos que se adaptan a todas las pieles, desde las más claras hasta otras más oscuras. No sólo te seducirán sus favorecedores colores y texturas sino también su precio: 8,99 euros.

Sombra intacta durante más horas

La última novedad de L'Oréal Paris es sólo para nuestros ojos y, además, para resistir sin perder intensidad durante todo el día. Son las nuevas ColorAppeal Trio Pro, tres tríos de sombras de resultados profesionales realizadas con el mismo proceso que llevan los productos de lujo. Es decir, que han sido cocidas a muy alta temperatura para compactar más los pigmentos y que éstos duren más. Las tenemos en azul, gris y la gama de los rosados y los lilas. Todas ellas están compuestas por talcos reflectantes de la luz para crear colores intensos y puros, emulsificantes que aportan una duración de hasta 10 horas, aceites emolientes que facilitan la aplicación y agentes gelificantes que afinan y airean la textura. Resultados perfectos por un precio también perfecto, 13,49 euros.Cutis impecable 24 horas.

Una de las pesadillas de las usuarias del maquillaje fluido es que, a las pocas horas, empiece a acartonarse. Aparece el temido efecto máscara en la piel, se pierde la naturalidad y hay que retocar. Bien, pues Astor pone fin a estas consecuencias de las bases líquidas con el nuevo Perfect Stay 24H que no mancha, no pierde intensidad, es resistente a la humedad y mantiene su efecto radiante durante 24 horas. Además, evita que la piel se deshidrate también durante todo el día. La piel queda suave y flexible, tu cutis terso e inalterado y sin los incómodos brillos. ¡Ah! Y muy importante, tiene un SPF 18. Lo tienes en 5 tonos y por un precio de 16 euros en los puntos de venta habituales. Ahora puedes conseguir un maquillaje duradero sin que tu bolsillo lo note.


Una base que no te abandona y que deja respirar a tu piel

Cada día, los maquillajes con base mineral son más populares entre las usuarias. ¿El motivo? Su naturalidad, lo poco que manchan la piel y lo duraderos que son. A la cabeza en estas revolucionarias bases está Bare Minerals, a la venta en exclusiva en Sephora, la preferida por las mujeres en Estados Unidos y por cada vez más en nuestro país. Recientemente han lanzado su Get Started Kit con todo lo necesario para unificar la tez, aportarle luminosidad y con resultados profesionales. Todos los productos de este kit están compuestos 100% de minerales, y su textura original es de polvos aunque en contacto con la piel se funde y deja la sensación de una ligera crema. La piel respira, luce perfecta y protegida gracias al SPF15 y a las horas no hay efecto máscara y se pierde luz. En esta cajita hay tres tonos de base, que se pueden mezclar y combinar, un Revitalizante para usar antes de la base, unos polvos de efecto bronceado, polvos libres transparentes de acabado translúcido y las brochas imprescindibles para su uso. Y muy importante, un didáctico DVD explicativo con todas las instrucciones precisas.

Precisión, duración y cremosidad en tus ojos

No son el último lanzamiento de la casa Max Factor pero sí uno de los más duraderos. Son las sombras Masterpiece Colour Precision Eyeshadow, muy especiales tanto por su forma como por su acabado. Tienen una textura cremosa, por lo que se extienden mediante un cómodo aplicador que, además, aporta mayor precisión. Sus tonos son suaves y pastel pero con acabado brillante. Su gran ventaja es que son waterproof, por lo que el sudor, las lágrimas y la humedad del ambiente no conseguirán alterarla. Ahora que empezamos con una larga época de fiestas y eventos, agradecerás estas sombras tan completas que te aseguran un maquillaje duradero.
Directorio Web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...