Givenchy te invita a descubrir 2 novedades en make up: Eclat Matissime y Mister Perfect. ¡No te los puedes perder!

20.2.12


Este mes de Febrero,  Givenchy pone al mercado un par de productos muy apetecibles para las enamoradas del make up como yo. La verdad yo no soy una profesional del maquillaje ni mucho menos, pero me encantan todos los productos y lanzamientos que llegan a las tiendas. DeGivenchy me encantan las texturas de sus polvos, sombras de ojos y maquillaje. A parte, el packaging es siempre tan bonito que apetece tener todos en mi neceser. Sin hablar de Liv Tyler que me parece un must en cada campaña que hace para Givenchy!!!!





Una de las novedades del mes es una base de maquillaje fluida que la dieron el nombre de ECLAT MATISSIME. Su formula revolucionaria rompe con el modelo de los maquillajes matificantes. Gracias a una proeza técnica que hay que probar para comprender: Untuoso, Aéreo, Fresco al tacto y sobre la piel, Eclat Matissime privilegia el equilibrio entre luminosidad y matidez de larga duración. Lo mejor: su fórmula es inteligente, no seca la piel y sólo actúa cuando es necesario. Su secreto: Un sistema ingenioso de esferas de zinc, de acción específica, que sólo se abren y actúan al entrar en contacto con el sebo. Resultado: la epidermis tratada ya no pide ayuda y la piel se auto-equilibra y recupera la armonía, la transparencia y el resplandor. 



La otra novedad es MISTER PERFECT: un borrador de maquillaje instantáneo, el nuevo truco para un retoque a medida. Un producto ingenioso, nómada, fácil de utilizar, y con una eficacia que ofrece un resultado cero defectos en un abrir y cerrar de ojos, incluso sobre los maquillajes resistentes al agua. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorio Web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...