Esmalte de la Semana: OPI Pink Shatter Swatch

8.2.12

Esmalte de la Semana: OPI Pink Shatter Swatch



Mi segundo día aquí en Argentina asomé en el area de cosmeticos del shoping , donde a veces tienen esmaltes OPI y encontré este. Pasé días sin poderlo probar porque no tenía un esmalte que usar de base, de tonta se me olvidó traer. Me concentré en comprar ropa los proximos días y luego fue que recordé comprar la base, opté por una blanca para que resaltara más el color del craquelado.





En el area de craquelados es mi favorito, me gusta como si aplicas una capa delgada de esmalte se obtienes muchas grietas y si aplicas una capa gruesa obtienes menos grietas.
maquilladora en la plata, maquilladora en la plata ,maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata maquilladora en la plata, maquilladora en la plata
 

4 comentarios:

SABINNA and DAVID dijo...

very nice nails!

xx, Sabinna and David

Broken Cookies

Roxa dijo...

yo gusta los craquelados, rss
muy bueno
blog add

besos

Belleza Positiva dijo...

GRACIAS CHICAS!

Laura dijo...

Qué original! Me gusta mucho para veranito, me parece muy alegre.

Besos!

Laura
http://mmm-megusta.blogspot.com/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...