Cómo cuidar el pelo en verano

7.2.12

En el verano el cabello se expone a muchos más agentes erosivos que en otras temporadas. Es cierto: el sol, el mar y la pileta pueden dañarlo. Existen muchos tratamientos nutritivos, muchas variaciones en los cortes e innumerables colores. Pero siempre hay que ver qué es lo ideal para cada mujer teniendo en cuenta la época del año.

Mis recomendaciones para cuidar tu pelo en el verano:

- Que acudas a un estilista de confianza y serio, de modo que él pueda asesorarte sobre cuál es el tratamiento correcto para tu pelo en esa estación. De igual manera, tiene que ofrecerte la mejor combinación en cuanto a color y corte.

- A la hora del lavado, lo mejor es un shampoo que tenga un buen poder de limpieza sobre los residuos que la estación veraniega suele dejar. Luego es necesario que te apliques un acondicionador o tratamiento nutritivo de uso diario con un PH ácido para que ayude a cerrar la porosidad del pelo y le confiera un gran valor proteico.

- También es bueno que en tu bolso de playa tengas un producto de styling con protector solar sin enjuague. La idea es que lo apliques en los medios y en las puntas para que puedas modelar tu cabello y protegerlo.

- Y para terminar, es aconsejable que después de un verano intenso visites a tu peluquero para hidratar de maneras más intensas tu pelo con el fin de renovarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorio Web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...