Tendencias en uñas para la primavera 2012

3.2.12
En la moda nada está escrito y a larga todas terminamos dándole nuestro toque personal a lo que se impone, pero como tendencias son tendencias, pues no nos cae nada mal conocer con antelación lo que se va a poner muy de moda en América del Norte y que, tarde o temprano, termina llegando a nuestra región.
Esta vez le echamos un vistazo a las tendencias en uñas para la primavera de 2012 que desde finales del año pasado han venido mostrando las casas de diseño que se anticiparon a lanzar las primeras colecciones de este año.

Como ya lo decíamos el color nude (tono piel) sigue muy a la moda, un color que le da un apariencia muy natural, delicada y minimalista a nuestro estilo. Este tono y sus derivados, los colores pálidos, fueron los escogidos por varias celebridades en la pasada edición de la ceremonia de premiación de los Globo de Oro. Por supuesto, se trata de un color ideal en este tipo de eventos y reservado para aquellas mujeres clásicas.


Uñas en color nude o piel - Tendencia para el 2012


La buena noticia para las mujeres arriesgadas que les quedaron gustando los tonos eléctricos de las uñas puestos en moda en 2011, pues continúan IN algunos tonos oscuros como el rojo intenso, los anaranjados, azules y morados pero escarchados, colores muy luminosos como el dorado o plateado.


Colores escarchados para uñas - Tendencias 2012


En cuanto al largo, la tendencia es a usar uñas un poco más largas, redondeadas (a cambio de las cuadradas) o en punta, estás últimas puestas de moda por cantantes como Adele y Lady Gaga.


Tendenciade uñas largas para el 2012


Una gran parte de la paleta de colores que se utilizarán en uñas en 2012 están encaminadas a traer de vuelta la época de los 50′s así como lo están haciendo grandes diseñadores como Gucci, Prada o Armani en sus últimas prendas.
Las telas estampadas y los estilos polca están pegando muy fuerte y las uñas también se están preparando para ser decoradas de esta forma.


Uñas con estilo polca o con estampados pra 2012


El francés nunca pasa de moda pero está vez se quiere darle un giro a este clásico estilo haciendo un francés invertido.
Muchos de estos tonos y decorados están pensados para homenajear una época clásica que destacó a la mujer con características como la sofisticación, la belleza el sex appeal y la frescura.


Uñas con francés invertido - Decoración uñas en 2012

Finalmente en esta época también fue que se dio a conocer el arte pop, un movimiento artístico mundano que resaltaba con colores vivos y rebeldes el disfrute de la vida de la clase popular. Por eso aún siguen vigentes tonos vibrantes como los amarillos y verdes intensos.
Los colores intensos en uñas para 2012

5 comentarios:

Marcela dijo...

a mi las que no me convencen son las stiletto, por mas de moda que esten y que estilizan los dedos, parecen garras, me dan miedo jajaja el estampado arriba de las polca es mi favorito!! te sigo

Sandra María dijo...

Las largas para mi gusto son exageradas! Vale que un poquito pero no hay que pasarse. En cambio las que más me gustan son las estampadas! Y las de leopardo más! Son una monería! Te sigo :D
Un beso!
http://elbolsoperfecto.blogspot.com/

Diana dijo...

hola corazón¡¡ hasta hace porquito mis colores de uñas favoritos eran la manicura francesa y el rojo, del vereno para acá me he vuelto loca y me chiflan tdos los colores, hasta me atrevo con el verde¡¡¡
te sigo guapa¡¡¡ te animas a visitarme??http://loscaprichosdediana.blogspot.com
te espero¡¡¡ muchos besos¡¡

Noah dijo...

Hoola guapa!!

A mi las uñas me gustan cortitas pero con esmaltes llamativos y originales!!!

Te sigo yo tambien!!

Un besin

Noah

www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

Belleza Positiva dijo...

Chicas se viene los colores aca van mas sugerencias y precios. accesibles.

Publicar un comentario

Directorio Web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...