MANOS Y COLORES DEL VERANO 2012 TENDENCIAS

7.2.12
Una manicure perfecta es posible, solo  debes contar con los elementos necesarios: una buena lima, un palito para empujar la cutícula, un removedor de esmalte sin acetona, hisopos o cotonetes, y el (o los) esmaltes de colores que más te gusten.
Hay que cuidar las uñas, para ello un excelente remedio casero que las nutre y las protege es el aceite de oliva: una vez por semana sumergirlas durante 15 minutos en aceite de oliva tibio y después enjuágalas con abundante agua.
Si te pusiste mucho esmalte, no te preocupes porque eso nos pasa a todas, generalmente cuando estrenamos un esmalte nuevo que no conocemos, solo tenes que sumergir tus uñas en jugo de limón durante 15 minutos.
Es muy importante que no te cortes las cutículas, es un mal hábito que solo hace que crezcan más gruesas y rebeldes. Podes, semanalmente, empujarlas con un palito hacia los lados y hacia abajo, de manera que despejen la uña y luzcan prolijas.
Es conveniente que uses lima de cartón ya que las de metal, al igual que las tijeras o alicates, pueden quebrarlas.
La francesita nunca pasa de moda, ahora la podes hacer de los colores que quieras. ¡Siempre queda linda y súper original! Si no tenes las plantillas para hacerlas con precisión, podes usar cinta adhesiva y delinear con ella la zona que vas a pintar de blanco. Luego retiras con mucho cuidado, para evitar que se corran.
La alimentación es una buena aliada ya que la falta de hierro, azufre, y vitaminas quiebran las uñas. ¿Un buen consejo? La gelatina es ideal para fortalecerlas.
Y es muy importante que no descuides tus pies, también podes hacerte una pedicure perfecta. Para ello debes remojar tus pies, exfoliarlos y humectarlos. Recién después poder ponerte el esmalte en las uñas. Para que sea más fácil pintarlas, podes usar un separador de dedos.

De nada sirve tener una uñas espectaculares si tus manos no están lindas,  ¡no las descuides! y aplicales cremas hidratantes a diario.

Si tenes uñas quebradizas y que se parten en capas es muy  importante que uses guantes para lavar la vajilla o la ropa. No las pintes durante un tiempito, y solo usa una base fortalecedora. Los esmaltes Couleur Luxe de L´Bel además de ser de larga duración, fortifican las uñas; y vienen en hermosos y brillosos colores.
Los colores fuertes e imponentes son los protagonistas de esta temporada: naranjas, amarillos, verdes, turquesas, fucsias… es por ello que los esmaltes Cyzone Fortinails son los ideales para una fiesta, una salida con amigas, o simplemente para estar linda y con las manos bien cuidadas y prolijas.

Y si te gustan los brillos, los esmaltes Cyzone glitt nails vienen en varios colores, son tu mejor opción.

Las manos “reflejan quiénes somos”

Dicen que las manos hablan por nosotros, reflejan quienes somos. Lo cierto es que están siempre a la vista, son la parte, después del rostro, más visible, es por ello que debemos cuidarlas y tenerlas siempre lindas.






 
Esmaltes Cyzone
Cy° glitt nails
Esmalte para uñas con glitter
Varios colores
Precio: $45





L´Bel te acerca, su línea de esmaltes Couleur Luxe de larga duración que fortifica las uñas. Su brocha profesional plana ayuda a una obtener una mayor carga de esmalte y mejor cobertura. La línea Couleur Luxe posee una amplia gama de colores, para que cada mujer pueda escoger el que mejor le sienta. 12 colores para estar a la moda
Precio: $59



















0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...