Maquillaje Lancôme verano 2012.

7.2.12
Maquillaje 2012 Lancôme. 
La firma de cosmético francesa Lancôme cumple 75 años y nos presente un avance de su nueva colección primavera verano 2012.Lancôme Roseraie des delice los nuevos cosméticos se lleva los colores pasteles son tonos muy románticos y femeninos. Ahora vamos a ver unas imágenes de el colorete, los brillos, las sombras y los esmaltes de uñas. Espero que le guste.
Colorete Lancôme verano 2012.Este es el colorete de Lancôme de la colección de verano 2012, de color rosa que se mezcla con un tono más claro para dar luz a las mejillas.
Esmalte uñas Lancôme 2012.
Estos tres tonos de esmaltes de uñas el verde, el rosa y el naranja son de la colección de verano 2012de  cosméticos de Lancôme.
Sombras 2012 Lancôme.El color verde son uno de los colores de moda para este verano y Lancôme lo presenta en esta paleta de cuatro tonos de sombra para este verano 2012.
Sombras verano Lancôme.Paleta se sombras de Lancôme verano 2012 con cuatro tonos pasteles y un tono marrón. la segunda paleta de sombras de cinco tonos en color verde.
Brillos Lancôme verano.En la foto podemos ver tres de los tonos de brillo de Lancôme para esta primavera verano 2012 el rosa, el verde y el color melocotón para hidratar y dar luz a tus labios.
Barras de labios 2012 Lancôme.Barras de labios de Lancôme de su nueva coleción de cosméticos para este verano 2012. Los colores de moda para este año el rosa, el melocotón y fucsia. Las barras de labios Lancôme hidratan y protege tus labios.

2 comentarios:

Paulii dijo...

es posible querer toda la coleccion? jaja ojala bastara solo con querer!

beautiful me plus you dijo...

I love this collection.... defo will check it out.... the colors are just so romantic!
x Marina

Publicar un comentario

Directorio Web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...