Esmaltes de uñas H&M 2012

7.2.12

Esmalte uñas 2012 H&M.Los esmalte de uñas de H&M son muy buenos y económicos , para esta primavera verano 2012 H&M tiene una gama de colores muy intensa y atrevida. La tendencias en colores de esmalte de uñas para este verano 2012 son el verde y el azul como podemos ver en la foto, el fucsia, el naranja, el rojo, el lila, el rosa pastel, el amarillo, el malva, el gris, el morado, el dorado.
Esmalte uñas lila H&M.
Este verano también se lleva el color lila en el esmalte de uñas como el año pasado. H&M tiene varios tonos de lila en esmaltes de uñas.
Esmalte uñas amarillo H&M.El esmalte de uñas de color amarillo de H&M es un color muy juvenil y atrevido y se lleva mucho este verano.
Esmalte de uñas azul H&M.El verano pasado H&M tenia el color azul en esmalte e uñas como tendencia y este verano 2012 también.
Esmalte uñas rojo H&M.El esmalte de uñas de color rojo de H&M es un color que siempre esta de moda y hace unas manos muy elegantes y finas.
Esmalte rosa H&M.En la foto podemos ver el esmalte de uñas de color rosa para este verano de H&M.
Esmaltes uñas 2012 H&M.
En la foto podemos ver los cuatros colores de moda para este verano 2012 de esmaltes de uñas de H&M, el gris, el malva, el dorado y el naranja.

2012 H&M esmalte uñas.El color verde militar de esmalte de uñas de H&M también se lleva mucho este verano 2012.

Esmaltes de uñas Dior verano 2012.


Esmalte uñas Dior verano 2012.Hola, Dior siempre esta a la últimas con la gama de colores de esmalte de uñas para esta primavera verano 2012. Tenemos que tener en cuenta que las manos son unas de las partes más importante del cuerpo que tenemos que cuidar y arreglar para lucir unas manos suaves y finas. En la foto podemos ver dos de los colores de esmaltes de uñas de Dior para esta primavera verano 2012. 

 

 

Esmaltes de uñas Chanel verano 2012.

Esmalte de uñas Chanel 2012 verano.Hola, la colección de esmalte de uñas de Chanel para este verano 2012 son colores cálidos para lucir unas manos a la moda y suave ya que las manos es una de las partes del cuerpo más importante. En la foto podemos ver los tres tonos para el verano 2012 de Chanel. el color mermelada se llama Abril, el color rosa Mayo y el color albaricoque Junio. Espero que le guste y así unas manos a la moda y elegante.
Esmalte uñas rojo Chanel.El esmalte de uñas de color rojo también lo tiene Chanel en su colección de esmaltes de uñas para esta primavera verano 2012. Este color de esmalte de uñas siempre esta de moda.
Esmalte verano 2012 Chanel.El esmalte de uñas Chanel color  rosa pastel esta también de moda este verano 2012. Este es un color con el que las manos lucen unas manos elegantes y suaves.

4 comentarios:

Estilo dijo...

Hola muchas gracias por seguirme!! yo tambien te sigo, conozco algunos de esos esmaltes, soy adicta!!
un besazoo!!

Vanessa.

http://estilocon2s.blogspot.com/

Carmen Porcel dijo...

Yo quiero hacerme con algún esmalte turquesa, que no tengo! Y me encanta el rosa palo de Chanel, un clásico, esté o no de moda ahora, jeje!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Unknown dijo...

Tengo algún esmalte de chanel y de Dior, y me gustan. Los de H&M no los he probado, pero si dices que son buenos habrá que probarlos!

Bss!!

Laura
http://mmm-megusta.blogspot.com/

Belleza Positiva dijo...

GRACIAS CHICAS POR SEGUIRME TODOS LO SDIAS SEGUIRE SUBIEND MAS NEWS.

Publicar un comentario

Directorio Web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...