Craquela tus uñas como las famosas

8.2.12
Craquela tus uñas como las famosas

Pues sí señoras, se lleva el craquelado; anda que no he hecho yo manualidades con esta técnica en las cajas de galletitas y ni pensar que se acabaría utilizando para las uñas.
Consiste en un esmalte especial que se craquela rompiéndose en trozos directamente sobre la uña o sobre el esmalte que tengamos debajo, aportando un
toque de rotura o de leopardo de lo más original a tu manicura. Varias marcas disponen ya en sus colecciones de estos esmaltes especiales, algunas incluso en varios colores.
OPI lanzó en 2010 una colección llamada "Glam Slam" (me encanta) con Serena Williams. Discretita ella, ¿verdad? En color medalla de oro ni más ni menos, bueno el color se llama en realidad "Simply Smashing", y debe recordar a las pelotas de tenis, de un verde brillante dicen en OPI, pero aquí alguien sufre de daltonismo porque esto tiene de verde lo que yo de amapola, así que me quedo con lo de la medalla... porque yo lo valgo.
opi serena williams glam slam
En el 2011 OPI ha vuelto a la carga del craquelado con la colección "Katy Perry" en colaboración con la susodicha, e inspirada en su último álbum "Teenage Dream"
opi katy perry craquelar uñas
Pero el emporio del craquelado no le pertenece a OPI en exclusiva ni mucho menos. Su gran competidor China Glaze ataca con su colección "Crackle Glaze" y no con negro sino con 6 colores diferentes, pa chulo China Glaze.
coleccion crackle glaze de china glaze

Yo he adquirido en la tienda online el Outlet del Maquillaje un esmalte craquelador de la marca W7 y otro de la marca BYS. W7 funciona genial, craquela en pocos segundos y tiene un efecto impactante, pero la verdad es que BYS no me gustado, tarda muchísimo en craquelar (unos 3-4 minutos) y son líneas tan finas que apenas se aprecian.
Consejo: este tipo de esmalte se seca más rápido que uno normal, así que hay que dejarlo abierto lo menos posible. Imprescindible una capa final de esmalte transparente para dar brillo y proteger.
Marcas como Barry M., BYS, BK Cracking, Mia Secret, W7, Claire's, Essence, Kelier, Isadora también trabajan este tipo de esmaltes, así que hay dónde elegir para poder romperse la uñas... de color. ¿Te apuntas?

Uñas Craqueladas
Hoy  vamos con un nuevo tutorial de belleza, esta vez enfocado en embellecer las manos, esta vez se trata de como hacer uñas craqueladas. Esta nueva técnica de manicura está dando mucho que hablar y ya se pudo ver en manos de varias cantantes y modelos famosas del mundo del espectáculo.
Para que sea más fácil de comprender, decidí dejarles un video en donde podrán observar detalladamente los esmaltes de uñas que se utilizan, además de otros elementos como palillos de naranjo, fortalecedores de uñas y otros.
Además de los elementos que usaremos, podremos observar el paso a paso a seguir para conseguir sus propias uñas craqueladas. ¡No olvides contarnos como te salieron!

                     Video de uñas craqueladas paso a paso

 


 

 


5 comentarios:

Saleem dijo...

Hola wapi!!! acabamos de descubrir tu blog!!haces unos reportajes maravillosos,nos hacemos seguidoras, esperamos que si te gusta nuestro blog, hagas lo mismo y asi nos vamos comentando los post!! nos encantará contar con una nueva amiga bloguer!!
Un besazo saleem

Belleza Positiva dijo...

Que lindo donde nos descubriste??
ya pase por el tuyo es fabuloso.
Besos

Unknown dijo...

Me quedo por tu blog!!! Me gusta :)

He oído hablar muy bien de los esmaltes OPI, y tengo ganas de probarlos (normalmente no los encuentro en las tiendas, tendré que ir a Madrid o pedirlos online).

Intentaré lo del craquelado si encuentro un esmalte y te cuento, jeje, aunque no tengo mucha maña para pintarme las uñas así que no se que puede salir del experimiento.

Muchos besos! Me ha encantado conocer tu blog!

Laura
http://mmm-megusta.blogspot.com/

Unknown dijo...

Por cierto, me apunto a tu facebook también!

Laura
http://mmm-megusta.blogspot.com/

Bea - bellezaparty dijo...

Me encantan estos esmaltes craquelados!

Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo! ;)

Publicar un comentario

Directorio Web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...