Se les corre el maquillaje por la transpiración, se meten al agua y quedan con los ojos negros, hoy datos para evitar estos problemas

9.1.12
Todas sabemos que en el verano el maquillaje con el calor y la transpiración se corre, las jornadas chapoteando en el agua de piscinas y playas, los ambientes húmedos, todos ellos ponen a prueba cualquier intento de estar maquilladas, pero si no queremos prescindir de ponerle color a nuestros rasgos tenemos solución.
Las fórmulas waterproof o resistentes al agua serán nuestras fieles amigas, porque son persistentes, aguantan durante horas aún bajo las condiciones más arduas, intactas durante horas, estemos donde estemos.
Lo que hace diferente a este maquillaje del tradicional es su alta concentración de componentes hidrófobos, la mayoría de ellos polímeros que proporcionan adhesión a la piel, aceites volátiles de alta resistencia frente al agua; siliconas y ceras espesantes, que repelen el agua y la humedad, impidiendo que éstas se cuelen, lo descompongan o lo hagan desaparecer.
Hay varios tips para evitar este problema. Uno de ellos es simplemente remarcar las zonas del rostro con mayor expresividad como ojos, cejas, pestañas y mejillas y olvidarse de cubrir la cara con bases, pero en algunos casos es muy complejo olvidar este paso. La recomendación entonces es optar por la sencillez a la hora de cubrir imperfecciones con una buena base volátil y corrector de larga duración resistente a la humedad y al calor.
Otro tips dice definitivamente con olvidarse de las bases de maquillaje densas que a pesar de ofrecer larga duración pueden dejarles líneas por la transpiración en cualquier momento. Lo mejor bajo el sol es la ligereza de texturas y cuantos menos productos nos apliquemos, mejor.
Algunos productos topisimos waterproof
Podemos cubrir imperfecciones y añadir luz en puntos estratégicos con el corrector Double Wear de Estée Lauder que dura hasta 15 horas y resiste a la humedad, fue merecedor de 11 premios, por algo será.

Marcar nuestra mirada sigue siendo un punto fuerte, podemos realzarla con colores intensos y a prueba de agua como los de los nuevos lápices de ojos de Clarins, de textura cremosa, luminosa e impactante. Conserva la pureza del pigmento durante todo el día y es modulable pudiendo utilizarlo como simple delineador o sombra de ojos que podrán difuminar con su esponjilla incorporada.
 A la hora de pensar en máscara de pestañas “Acid blue” en edición limitada, lo más nuevo en materia waterproof, Phenomen’eyes de Givenchy que este verano llena de intensidad marina las pestañas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorio Web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...