Maquillaje, Productos de Belleza

9.1.12
 

Delineador en Gel, una nueva alternativa al lápiz


Son famosos los lápices delineadores en todos sus tipos, khol, cremoso, seco, líquido, fibra, en polvo y ahora también vienen en formato gel.La idea de esta novedad, es que cumple la misma función que los demás pero su nueva textura permite dar un acabado prolijo, muy preciso (porque se aplica con pincel) y liviano.
La mayoría de los delineadores en lápiz se esfuman a las pocas horas y el delineador líquido suele ser algo complicado para la mayoría de las mujeres que no tienen pulso para realizar líneas perfectas. El gel, en cambio, se hace fuerte entonces por su facilidad de uso y duración. En su uso con pincel, y al no tener los dedos tan cerca del ojo para colocarlo, se evitan muchas manchas y corridas. Además se puede difuminar con facilidad.
uso delineador en gel 300x201 maquillaje Delineador en Gel, una nueva alternativa al lápiz

Tips de aplicación

  • La mayoría vienen en pequeños frascos de vidrio con pincel aplicador de mango chico.
  • Se puede utilizar dentro y fuera del ojo. Es necesario siempre difuminarlo para dar un estilo más suave. Ya no se usa más la línea fina y recta.
  • Para lograr un efecto ahumado, hay que extender o difuminar antes de que seque.
  • Es preferible utilizar, al menos al principio, un pincel largo para estar lejos del ojo y evitar manchones.
  • Su fórmula es de larga duración y hasta algunos a prueba de agua (ideal para dentro del ojo que es una zona muy húmeda).
  • Se puede lograr mas o menos intensidad dependiendo las veces que remarquemos la zona.
  • Nunca olvidar el frasco abierto porque se seca muy rápido
  • Lavar el pincel que se usa porque sino se hace un empaste en la punta que no permite luego un trazo preciso.
  • Rinden por mucho tiempo porque sólo se necesita una muy pequeña porción para enmarcar todo el ojo.

Estilos y marcas

Eyestudio Lasting Drama Gel Eyeliner, de Maybelline NY: El delineador viene acompañado de un pincel que resulta útil para comenzar a experimentar con el producto. En colores, ultra negro, gris, marrón y violeta.
maybelline eye studio delineador gel 300x300 maquillaje Delineador en Gel, una nueva alternativa al lápiz
Fluidline, de Mac: Su ultra-suave, fórmula de gel proporciona la precisión de un delineador líquido con un acabado sedoso y suave. Es de larga duración y a prueba de manchas. Se puede aplicar con la brocha MAC 209. Además viene en una gama de 6 colores: Rich Ground (marrón escarchado), Dipdown (marrón intenso mate), Blitz and Glitz (negro intenso con reflejos dorados), Waveline (azul marino con ligero brillo dorado), Blacktrack (negro oscuro) y Microviolet que es un intenso violeta con reflejos rojizos.
MAC FLUIDLINE gel delineador 300x202 maquillaje Delineador en Gel, una nueva alternativa al lápiz
Bobbi Brown gel eyeliner: da una apariencia de delineado líquido con la facilidad de aplicación del gel. Es de larga duración, resistente al agua, se desliza al aplicar y no se seca.
Bobbi Brown delineador en gel 300x210 maquillaje Delineador en Gel, una nueva alternativa al lápiz
Double Wear, de Estee Lauder: Fórmula en gel de larga duración, tan preciso como un delineador líquido. De color suave y sedoso que dura todo el día, hasta 12 horas. Crea siempre una línea precisa con acabado satinado suave.
Con pincel incluido, esta dermatológicamente testeado y no tiene fragancia. En tres tonos: Café, negro y azul grisáceo.
Estee lauder delineador gel 300x300 maquillaje Delineador en Gel, una nueva alternativa al lápiz
El delineador en gel es un producto ideal para practicar distintas formas de delineado. La fórmula es fácil de manipular y nos permite experimentar con más facilidad que un delineador líquido. No dejes de comprobar su eficacia y probar diferentes estilos.
Fuente y Fotos: MAC, Bobbi Brown, Estee Lauder. Maybelline NY

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorio Web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...