Maquillaje para discoteca

20.1.12
Quieres lucir espectacular y no pasar desapercibida este fin de año? Esta propuesta te encantará, se trata de utilizar una sombra para ojos fosforescente o fluo, para que a la luz de la disco pueda resaltar!
Las sombras fosforescentes vienen en varios colores:
verde manzana
Violeta
Naranja
Rojo
Blanco
Amarillo
Se puede dar un delineado en el parpado como un toque divertido y original o sombrear todo el parpado movil,  estas sombras son en crema asi que son faciles de sacar e ideales para eventos especiales y para salir a la disco un dia especial como lo es la celebracion del año nuevo.
En este video la guru italiana Clio MakeUp nos muestra como realizar este maquillaje:

ANIMATE!!
 
Disponible en 7 de los más brillantes colores normales que despiden luz fluorescente bajo luces ultravioletas, las pinturas fluorescentes de GLOW pueden crear una amplia gama de efectos emocionantes.
Pueden ser utilizados para crear efectos especiales usando luz negra, ultravioleta, o ser combinados con otras pinturas de GLOW para hacer colores normales más vibrantes.

Es conveniente para el uso en la mayoría de las superficies y para interior y el exterior.

USOS: El uso de las pinturas fluorescentes de GLOW alcanza los efectos que asombran en 3-D
Los efectos representan un desarrollo espectacular para, escenografías, el diseñador del club nocturnos y los diseñadores de efectos especiales. Esta gama de pinturas fluorescentes brillantes está disponible en siete colores fluorescentes vibrantes.
Se han formulado las pinturas usando los pigmentos fluorescentes de la más alta calidad disponible, dando al artista una combinación sin par de la opción del color, de una cobertura de la capa y de ocultar la fluorescencia y da flexibilidad.

DESCRIPCIÓN: Línea de pinturas fluorescentes que resaltan los objetos mediante sus variados colores, agregando reflejos deslumbrantes. Son fácilmente aplicables sobre: madera, metal, papel, tela y sobre la mayoría de los plásticos. Resplandece bajo luz UV.

APLICACIÓN: Siempre sobre superficie de fondo blanco.
Con aerógrafo o pistola, rociar a una distancia de entre 25 y 30 cm. de la superficie con un movimiento continuo y uniforme evitando la formación de una capa espesa. Es conveniente lograr capas delgadas esperando mínimo 3 minutos entre aplicaciones.
Aplicable a pincel, rodillo, esponja.

SECADO: En base SINTÉTICA AL CAUCHO en 15 minutos.
En base ACRÍLICA AL AGUA en 30 minutos. En base ACRÍLICA AL SOLVENTE 20 minutos. En EPOXI en 4 horas.


ACABADO: Fluorescente. Aumenta la luminosidad entre un 200% y 400%.

RENDIMIENTO: 6 / 8 m2 por litro y por mano de aplicación, según la superficie.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy interesada en la pintura y me urge para este mes
gracias !!!

Publicar un comentario

Directorio Web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...