¿Cuáles son los secretos de belleza de las famosas más lindas?

19.1.12

Courtney Cox

CourtneyCox1 300x225 celebridades belleza  Secretos, trucos y cuidados de belleza de las famosas más lindas (2)

Todos recuerdan a “Mónica” de Friends donde interpretaba a la amiga mandona y neurótica de la limpieza. Ya han pasado varios años y tiene ahora 43 años, no obstante su piel luce tersa y firme ¿Cuál es su secreto? Consume todos los días jugo de cerezas, que suavizan la piel y la deja fresca y juvenil.

Julia Roberts
JuliaRoberts2 300x211 celebridades belleza  Secretos, trucos y cuidados de belleza de las famosas más lindas (2)

Estrella desde su actuación en “Mujer bonita” esta actriz tiene varios trucos de belleza para seguir siendo una mujer bonita. Cuida sus manos con aceite de oliva para dejarlas suaves y naturales. Lo hace sumergiendo las manos en aceite de oliva una vez a  la semana por 15 minutos. El resto de la semana puede lucir unas manos envidiables.


Salma Hayek
Salma 225x300 celebridades belleza  Secretos, trucos y cuidados de belleza de las famosas más lindas (2)

A Salma le gusta el ejercicio y lo realiza con regularidad. Lo mejor para ella es caminar todos los días. Pero además ayuda a su metabolismo consumiendo todas las mañanas té verde que desintoxican el hígado y ayuda a metabolizar mejor los alimentos. Desde que empezó a tomarlo, sintió cambios en su cuerpo y continúa con esa sana costumbre desde entonces.


Jennifer Aniston
Jennifer Aniston 300x257 celebridades belleza  Secretos, trucos y cuidados de belleza de las famosas más lindas (2)

Otra ex- friend que ha sido privilegiada con una bella figura, pero no es casualidad pues ella realiza tres veces a la semana Pilates además de realizar una dieta balanceada que contemple carbohidratos, proteínas y  grasas.


Natalie Imbruglia
natalie imbruglia6 300x287 celebridades belleza  Secretos, trucos y cuidados de belleza de las famosas más lindas (2)

Cantante australiana que tiene una piel de envidia tiene un secreto de belleza relacionado con su alimentación: lo único que come es pescado, frutas y verduras. No come nada más que eso. No todas están dispuestas a este sacrificio pero tal vez quieras probar aumentando tu consumo de frutas, verduras y pescados. Todos los nutricionistas lo recomiendan.

Scarlet Johanson
scarlet 234x300 celebridades belleza  Secretos, trucos y cuidados de belleza de las famosas más lindas (2)

Esta bella actriz está muy consciente de cuidar su cuerpo y entiende que un modo de lucir bella es no estar estresada, después de todo el estrés nos afecta el cuerpo y la estética más de lo que pensamos. Es por eso que ella dos veces a la semana toma baños de espuma relajantes con sales y minerales para exfoliar su piel. Luego de esto, utiliza una crema reafirmante en todo el cuerpo pero en especial en sus pechos.

Estos secretos de belleza nos han dado buenas ideas para aplicarlas en nuestra vida. Aunque son famosas y tienen mucho dinero, notarás que utilizan trucos de belleza accesibles para cualquiera de nosotras así que manos a la obra y a ponernos bellas!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Olá Amiga

Elas são realmente lindas!
Obrigada por sua visita.

BJ0000000000......................
www.amigadamoda1.com

Publicar un comentario

Directorio Web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...