Encerado capilar

6.1.12




El secador, la planchita, la buclera, los tintes, la permanente y hasta el clima de cada día debilitan nuestro cabello y lo escaman, haciendo que pierda su brillo y fortaleza. Las puntas se abren, aparece el frizz y no hay peine que le devuelva el aspecto saludable. Si bien existen muchos productos y tratamientos como el encerado a nuestra disposición para sanar el cabello dañado, a veces, por falta de tiempo o paciencia, necesitamos una solución más drástica e instantánea.


Hubo un peluquero argentino que escuchó esas plegarias y creó un sistema de encerado del cabello. Ideó una sustancia que combina cera de abeja, vitamina E, vitamina B6, extracto de almendras y parafina en una base de lanolina –sustraída de la lana de las ovejas, que es lo que las mantiene secas y limpias. Aplicada en el cabello, este preparado lo impermeabiliza contra los daños del ambiente, sellando sus cutículas y cubriendo cada pelo con una capa protectora.

Lo bueno de esta técnica es que puede hacerse en cualquier tipo de cabello, aportando a cada uno las mejoras necesarias: en el cabello fino suma textura, estimula la docilidad del cabello crespo y es especial para el cabello dañado o de puntas secas y florecidas: repara sus escamaciones dándoles sedosidad, y aumenta su capacidad de retención de la humedad, levando el pH a los niveles del cabello sano. Si el pelo está teñido, ayudará a que el color dure más tiempo; y si tenemos hecha una permanente, dará naturalidad a las ondas. Además, tiene efecto antiestático, es decir que neutraliza el frizz.

Los efectos del encerado se extienden el tiempo equivalente de 20 a 30 lavados de cabello. Los expertos recomiendan aplicarlo una vez al mes, pero dado que el pelo irá fortaleciéndose y llegará menos dañado, cada dos meses es un buen promedio.

Animate, que estas esperando...

Nuevo servicio!!! Shock queratinico capilar.

Shock queratinico
Descubrí la real efectividad de un tratamiento
intensivo de restauración, hidratación, y reducción
de volumen para todo tipo de cabello.

Si sufrís con el pelo crespo y tu sueño es tenerlo
sedoso y sin frizz, te recomendamos este
nuevo tratamiento que te asegura resultados
sorprendentes.

Tambien te lo restaura si tienes el cabello
maltratado con tinturas o con malos productos.

Este sistema no se asemeja en absoluto al alisado
convencional.

No causa ningún tipo de daño en tu cabello, todo lo
contrario

Que estas esperando para lucir un pelo esplendido, 
solicita ya tu turno!


15/08/2011


Uñas esculpidas

Hace que tus manos hablen por vos, esculpiendo tus uñas...
 

Con tips o sin tips, naturales o con francesita, del largo que desees y con la forma que mas te guste.
Trabajo totalmente artesanal, SIN TORNO, para proteger  tu uña narural. 


RESERVA YA TU TURNO!!!



16/06/2011


Uñas Gelificadas

Sistema de esculpido en el cual es utilizado como material principal el GEL, de apariencia similar a un líquido, pero por su estructura parece un sólido. El mismo es aplicado sobre la uña a esculpir, posteriormente colocada dentro de la cabina con luz ultravioleta, encargada de llevar a cabo el proceso de curado. Se obtendrá como resultado final una uña con brillo propio, de gran resistencia y con un acabado muy natural.
RESERVA TU TURNO!!!

26/05/2011


Belleza de pies

Spa de pies:
Higiene - Exfoliación - Masajes - Limado, modelado y pulido de uñas - Esmaltado
La exfoliación se realiza aplicando crema para peeling, con suaves masajes rotatorios, lo que ayuda a conservar el agua en la superficie de la piel y así obtener una piel más hidratadas. Gracias a los microgránulos que la crema de peeling contiene, es posible retirar todas la impurezas de la piel y las células muertas que hay en ella, dejando tu piel más suave, tersa y renovada.
RESERVA YA TU TURNO!!!

25/05/2011


Aplicacion de tips



     La aplicación de tips es un método de extención de uñas, mucho más natural que las uñas postizas. Consiste en la aplicación de una extención plastica (tip), que se trabaja de manera artesanal para lograr la fusión con la uña natural , quedando menos artificial.
     Se finaliza el trabajo con un esmaltado común o reforzandolo con gel, haciendo el trabajo más duradero.
     El tip puede ser de color natural o blanco, este último permite obtener como terminación una french permanente.

RESERVA YA TU TURNO!!! 

21/04/2011


Belleza de manos

    Las manos son importantes, no sólo porque son una de nuestras “herramientas principales” para la vida: con ellas tomamos los objetos, acariciamos, preparamos nuestros alimentos, etc., sino también porque son una especie de “carta de presentación” de nosotros. Por eso, es muy importante el cuidado de las manos y mantenerlas siempre arregladas y prolijas.
    Por esto te ofrezco distintos tratamientos de acuerdo a la nesecidad de tus manos

Spa de manos:
Higiene - Exfoliación - Masajes - Acondicionamiento de cutículas - Limado, modelado y pulido de uñas - Esmaltado
La exfoliación se realiza aplicando crema para peeling, con suaves masajes rotatorios, lo que ayuda a conservar el agua en la superficie de la piel y así obtener manos más hidratadas. Gracias a los microgránulos que la crema de peeling contiene, es posible retirar todas la impurezas de la piel y las células muertas que hay en ella, dejando la piel de tus manos más suave, tersa y renovada.


Manicuría Especial:
Higiene - Exfoliación - Masajes - Acondicionamiento de cutículas - Limado, modelado y pulido de uñas - Baño de parafina con aceite de rosa mosqueta - Esmaltado.
Luego de la exfoliación, realizo en tus manos un guante de parafina con aceite de rosa mosqueta. La parafina de uso cosmético hidrata y suaviza la piel, mejorando la circulación sanguínea y disminuye dolores articulares. El aceite de rosa mosqueta brinda numerosos beneficios para la piel, ya que rejuvenece, atenúa las líneas de expresión y el fotoenvejecimiento, además de ser un generador natural de colágeno, nutre e hidrata la piel manteniéndola suave y luminosa.


Manicuría de Lujo:
Higiene - Exfoliación - Masajes - Acondicionamiento de cutícula - Limado, modelado y pulido de uñas - Baño de parafina con aceite de rosa mosqueta - Mascarilla de Arcilla - Esmaltado.
Luego de exfoliar y realizar el guante de parafina, complementamos con una mascara de arcilla, la cual eliminará todas las impurezas que no vés , y asi obtener manos más tonificadas, libres de impurezas, más hidratadas y nutridas.
  RESERVA YA TU TURNO!!!
 



14/12/2010


Esmaltado semi-permanente de uñas




EL ESMALTADO SEMI-PERMANENTE es un novedoso sistema que permite lucir, todo el color, todo el brillo y sin saltaduras por lo menos por 2 meses!!! o hasta que nuestra uña natural nos permita...porque el retoque se realiza cuando el crecimiento en la zona de cutícula es demasiado evidente. El sistema de esmaltado permanente consiste en un gel con alto brillo, cuyo secado se realiza mediante la introducción de la mano en una cabina de rayos uv, que cubre con una delgada capa nuestra uña (natural o esculpida), con el color a elección. Rojo, bordeaux, rosa, con destellos, con french, con decoración, etc...una opción mas para la mujer de hoy, que cuenta con demasiadas actividades, con muy poco tiempo y que no quiere restarle feminidad a su aspecto, buscando una respuesta para estar prolija en todo momento y lugar. 


SOLICITA YA TU TURNO!!!

25/11/2010


Depilacion y diseño de cejas



         Una buena forma de cejas da marco y destaca la mirada...por lo tanto un correcto diseño personalizado de su forma siempre debe estar en armonía con el rostro y con una apariencia natural. Pueden hacer nuestro ojo más grande, más pequeño, más caído o incluso más levantado. Porque son tan importantes a la hora de maquillarnos, no debemos dejarlas de lado.

18/11/2010


Permanente y tintura de pestañas.

La solucion para cuidar tus pestañas, espesarlas 
y darle un arqueado natural.



        Mantener las pestañas sanas y fuertes es proteger los ojos. Las pestañas actúan de barrera frente al polvo y cualquier cuerpo extraño, y filtran la luz solar. Es importante sin embargo tener en cuenta la extrema sensibilidad de la zona que las rodea: cualquier tratamiento ha de ser suave e hipoalergénico.

       Si se quiere obtener el máximo espesor y vitalidad, la tintura y permanente de pestañas son una excelente solución. Las pestañas teñidas proporcionan color intenso y cierto engrosamiento del pelo. Los tintes duran entre dos y tres meses, a partir de los cuales reaparece poco a poco el tono natural.

       La permanente de pestañas acentúa la curvatura natural de las pestañas. Se basa en la extensa experiencia en la permanente de cabello, variando útiles, elementos y composición de los líquidos. Está especialmente indicado para corregir pestañas con dirección recta o descendente, con remolinos, poco pobladas o muy cortas, su duración suele ser de 2 a 2,5 meses.




La tintura o permanente de pestañas están especialmente indicados en casos de pestañas claras o de personas que se las maquillan a diario. Para realizar estos tratamientos los ojos deben estar sanos, sin ningún proceso patológico a alteraciones de la normalidad en curso. Tampoco se deben realizar en personas con conjuntivitis alérgicas frecuentes u ojos especialmente sensibles

Limpieza de cutis con masaje facial

      Tomate un momento para cuidar tu piel, relajarte y regalarte un mimo. Limpieza facial con exfoliantes y mascarillas de acuerdo a la necesidad de tu piel acompañada de masajes faciales, que activan la circulacion y estimulan la piel.




Clases de Automaquillaje

Individuales y Grupales



Las clases se dictan a domicilio

Tenes 2 opciones:
1 clase de 3 horas
2 clases de 2 horas
     
Yo llevo todos los materiales y te asesoro con los productos que tengas, 
como utilizarlos y que es lo que te hace falta.

El programa es:
-Preparacion de la piel antes del maquillaje
-Aplicacion de base según tu tipo de piel
-Correcciones especificas según tu tipo de rostro
-Aplicacion polvo y rubor
-Maquillaje de cejas y ojos
-Maquillaje de labios


Si venis con una amiga, las dos tienen precio especial.



Maquillaje artistico y pasarela





Maquillaje social 2


 Maquillaje para todo tipo de evento social




 

3 comentarios:

Lolita dijo...

Hola guapa!
Gracias por seguirme, no conocía tu blog ahora te sigo...la verdad es que esta muy bien, pero me costo encontrar para dejarte un comentario!

un beso

*Feel_-_Beautiful* dijo...

Gracias por unirte a mi BLOG de ORIFLAME! Te invito a que te pases por mi blog de BELLEZA! http://feelbeautifulfb.blogspot.com

Un beso guapa!

Belleza Positiva dijo...

Ya las sigo chicas Besitos!!!!!

Publicar un comentario

Directorio Web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...