Make up trends: un verano súper romántico Revlon presentó su nueva colección de temporada: Summer Romantics. Una propuesta basada en colores jugosos y deliciosos, inspirados en las tonalidades y texturas cítricas más frescas.

4.1.12
La nueva edición Summer Romantics utiliza colores inocentes, creando un look que es pura  seducción. Esta temporada, texturas suaves y sofisticadas se funden con inesperados toques de color vibrantes. La línea propone un mix de tonalidades y acabados trendy con maquillajes para todo tipo de mujeres.


Tips para un look ultra seductor

-Para tu mirada. Este verano encendé tus ojos con colores enérgicos: rosas, verde lima, celestes y coral-anaranjado. También se usan mucho los smokey eyes esfumados con violeta. Siempre combiná los colores más frescos y veraniegos.
Si te encanta la luminosidad y que resalte el brillo de tus ojos, las sombras en crema te permitirán maquillarlos y obtener el look más trendy de la temporada.
Para terminar, personalizá tu estilo con la infaltable emáscara de pestañas. Podés optar entre dos estilos espectaculares: chic y definido o dramático y glam.

-Para el Rostro. Esta temporada destacá tu rostro con suaves brillos que lo perfilen y resalten tu bronceado perfecto.


-Para los Labios. La utilización de bálsamos dan frescura y vitalidad, éstas son las claves para que tus labios exploten de belleza. Se imponen las paletas frutales y frescas y el rosa destella en sus múltiples versiones incluyendo el fucsia.


-Para las Uñas. El color en las uñas sigue marcando tendencia esta temporada. Divertite con tonos pasteles subidos y convertí tus uñas en el centro de atención. Los colores son acuarelados e inocentes, para crear un look muy trendy. Un tip para no olvidarse: el Amarillo es el Nuevo negro.

Make up oficial en Trendation Bs. As.
Revlon fue el Make up Oficial de Trendation, el evento de moda más importante de Argentina. En esta ocasión,  se fusionó una vez más con la moda a través de sus propuestas de make up para esta temporada.
La firma, además de estar a cargo del styling que acompañó la pasada de cada diseñador, presentó en forma exclusiva su look Primavera/Verano 2012 - Summer Romantics - con Gustavo Cadile, el reconocido diseñador argentino radicado en Nueva York.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorio Web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...