Descubre el Maquillaje estrella de este verano

16.9.11
Este verano el maquillaje y el peinado vuelven con tendencias ya conocidas por todas donde la frescura y limpieza de rostro son la nota destacada, pero como no solo del Nude vive la mujer, diseñadores como Nina Ricci se han empeñado en plantearnos diferentes opciones de lo más atrevidas y coloristas para las que en verano sacan todas sus armas a relucir y dejan que el arco iris ilumine su rostro.
No olvidemos que el verano es una de las épocas más sexys, enérgicas y arriesgadas del año, pero tranquila si eres de las clásicas amantes del estilo niña buena con cara lavada también eres tendencia este verano puesto que el maquillaje Nude de nuevo llenas las calles y los clubs de noche.

No te pierdas nuestra selección de imagenes de lo más visto en las pasarelas para este 2011. Desde Looks de lo más coloristas siguiendo la tendencia estrella Block Colors, pasando por el llamativo metalizado, hasta finalizar con el Nude más puro e inocente.
Eso sí si creías que las rubias y el lápiz de labios rojos estaba pasado de moda he de decirte que vuelve pisando fuerte estatemporada!!! Atrévete a ser tendencia!!!

Selección de imagenes de maquillajes y peinados para este verano 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorio Web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...