CERA PARA EL PELO HOMBRES Y MUJERES

23.2.11
La primera de la que os hablaré es la de Fructis de Garnier, si la utilizas para pelo corto y en muy poca cantidad (sólo dándote en las puntas y poco más) está bien, pero cuidado con el tipo de pelo o el peinado que quieras hacerte ya que si utilizas bastante el pelo se queda grasiento y lo peor es que para quitártelo no te vale con un sólo lavado. A mi la verdad es que no me termina de convencer y eso que la utilicé durante un tiempo largo. No me acuerdo del precio de la cera de Fructis pero creo recordar que era alrededor de 5 euros.


La siguiente cera de la que os hablaré será la de Loreal Tecni-Art, en este caso creo que esta cera esta muy bien pero sólo la recomiendo para cabellos no muy finos y para peinados bastante cortos. Lo bueno es que en un lavado desaparece completamente y es realmente muy fácil de aplicar. Su precio rondará los 18 euros aproximadamente. Muy parecida en cuanto a tacto y sensación en el cabello es la de Pantene.


Sobre la cera que me gustaría probar es ésta de Schwarzkopf Professional, realmente he leído que es muy buena y cuida bastante nuestro cabello. Es una mezcla de cera y aceite con extracto de bambú que da textura al pelo con una fijación flexible y se elimina fácilmente al lavar.

Y por último os quería comentar la que utilizo actualmente, me la recomendó mi peluquería y la verdad es que va muy bien y deja un aspecto natural a más no poder, además con muy poca cantidad llegas a conseguir el peinado que desees. Es muy poco agresiva para el cabello y en un lavado se va sin problemas. La marca es Landoll y es la cera Nashi Terra, yo la encontré en peluquerías Llongueras pero seguro que cualquier tienda especializada se puede conseguir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorio Web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...