TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO DE PINTURA EN COSMOPOLITAN

26.6.12



¿Qué va a la chapa de "otoño-invierno 2012 para creer que las predicciones de las tendencias curiosos pendientes

Barnices desnudos

Otro artículo en la Comospolitan.fr llama "base de las uñas." Esa es la idea, de un tono muy natural que se van a plantear el brillo de la uña o enmascarar sus imperfecciones sin aspavientos ni estridencias. Se elige más o menos brillante, rosado o crema al gusto. Efecto "uñas niña sana, limpia", prometió al final de la línea.
El barniz iridiscente
Cósmico y volcánica, el tornasolado - no en base oscura para el próximo otoño, como se dijo Cosmo - sustituir brillo de uñas en las niñas pequeñas del partido el corazón.
Las tendencias de barniz de Nueva
Verde esmeralda (más brillo y la vibración del color verde abeto pena), el azul en todas sus formas y ébano son los recién llegados que van bien con nuestro fondo de armario de invierno. El flash de color turquesa y naranja esperar para el verano ...

Selección de Cosmopolitan

La Luz Suave arena Essie Tropez , dijo que el color destino turístico de rango, nos recuerda a un paseo de verano, mientras que va muy bien en camino de caer. La sombra justo que caracteriza atemporal.
vernis taupe essie
Essie Arena Tropez
El brillante color rojo cereza Melocotón Daquiri Essie que, en las uñas limadas en bien redondeado y corto, tiene un rejuvenecido "Gamine bonita". En la profesión, se le llama el barniz de uñas Essie fenómeno-en-corto. Este es un fenómeno muy grave, observado repetidamente.
vernis rouge essie Peach Daquiri
Peach Daquiri Essie
El coral rojo barniz de Essie la Quinta Avenida , porque cada mujer necesita un barniz de coral confiable, amable, espiritual y presentable para sus amigos. No se puede decir de todo y de todos.
vernis rouge corail essie
Essie la Quinta Avenida
Un esmalte de color burdeos ( Essie-lista ). Es menos divertido que un color turquesa con lentejuelas, pero va a cualquiera, incluso en invierno, cuando la tendencia general es de tez terrosa, "Déjame ir a casa a dormir" un poco enturbiada por el frío de los más afortunados. Como se atiborra de vitaminas para el invierno, invertimos en Burdeos (barniz) para mantener el rumbo. Sobre todo porque este tipo de barniz es muy clásico favorito de los hombres, criaturas absolutamente impermeables a la innovación que pueden ser.
vernis bordeaux essie a-list
Essie A-List
Pero como seguía siendo el derecho a jugar, un muy buen esmalte Essie turquesa y Caicos .

Essie turquesa y Caicos
Azul eléctrico resplandor, el Grand Bleu, su mascota el nombre de Aruba Blue . Nos encanta amar, dar al perro a nadie. Conecte las guitarras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorio Web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...