Moda Blumarine Verano 2012

7.2.12
El estampado clásico de la moda de Blumarine, se recupera y reinventa reinterpretando los brillos con tonos vivos actualizando las prendas de la moda para mujer, y ofreciendo sofisticación en la nueva colección de moda Blumarine alegrando la temporada veraniega del 2012 bañando sus diseños con alegres colores y estampados frescos y veraniegos que sin duda te seducirán.
Los accesorios presentados para el verano que viene, son definitivos para dar un toque glamuroso, definitivo y elegante; llenos de lujo para completar tus look de noche.
Blumarine apuesta por los bolsos multicolor, pequeños y con asas largas, para que los luzcas en tu look hippy urbano.
De toda la moda presentada por Blumarine; Trucos de Mujer destaca los vestidos. Un icono totalmente femenino que vuelve a nuestra forma de vestir más seductora y refrescante para los días, tardes y noches de verano.
Envuélvete con la moda Blumarine para el verano 2012, que vuelve con vestidos túnica estampados con flores y de estilo Lolitas.
Los años setenta quedarán reflejados en diseños donde la exaltación desenfadada del lujo y la sofisticación que irrumpe la elegancia más refinada.
Empieza la temporada de verano, con una de las mejores firmas de alta costura, junto a sus propuestas veraniegas, mostrando tu estilo de vestir, con la moda Blumarine verano 2012, y presume de palmito.
Porque cada tendencia Blumarine tiene sus trucos para hacer que brilles como una estrella con sus propuestas de moda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorio Web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...