Mejor maquillaje 2012 sin reglas

23.2.12
Lápiz labial
No se puede perder con el rojo y el violeta, no importa la intensidad de las ideas. Barra de labios se puede aplicar con la yema de los dedos - Golpee suavemente el lápiz labial al mejor maquillaje 2012 en los labios para lograr un look moderno.
Combinar dos colores - utilizar uno en cada labio (como el rojo y rosa). Además, se debe utilizar el color más oscuro en el labio inferior.
Vivienne Westwood, renovó la combinación de barra de labios metalizado / negro, con líneas oscuras alrededor de los labios.
Fuertes cejas
No arrancan las cejas demasiados frentes más fuertes y más densas se están volviendo más y más popular el mejor maquillaje de 2012 ideas. Una definición adecuada con límites claros es esencial - definir la forma con delineador de ojos, que debe ser un tono o dos más oscuro que el color de la ceja.
Una piel perfecta
Se broncea de luz han sustituido a los cutis más oscuros, por lo que las ideas no cosméticos de maquillaje son necesarios para un bronceado artificial. Use un polvo líquido y aplicarlo con los dedos para tener una piel suave y lisa al mejor maquillaje de 2012.
Gris sombra de ojos
Gris es el color del otoño y el invierno, no es de extrañar que se utilizan para la sombra de ojos en masa. Granito y gris grafito en los párpados se adapte al estilo general mucho mejor que la habitual distribución en negro calidad óptima 2012 ideas. Añadir los toques finales con un poco de delineador de ojos y no te olvides de difuminar la sombra un poco.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por invitarme.Te sigo.

Belleza Positiva dijo...

Gracias divina besos

Publicar un comentario

Directorio Web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...