ATENCION MANICURAS 2012 SE VIENE CON TODO!!

3.2.12
En temporadas en las que los colores son vibrantes y todas las gamas de la paleta quedan perfectas con nuestros bronceados; mi pregunta es, por que no llevarlo al máximo e incluir nuestra manicura como accesorio de moda? Pues si chicas, ha decirles chau al bordo del invierno, a la francesita de los 90’s y al rojo de nuestra mamá.

Marcas reconocidas y muy accesibles están poniendo a la mano del público colores y texturas muy interesantes. Revlon por ejemplo con sus tonos con purpurina y aromas a frutales. Maybelline que nunca falla en incluir uno que otro color de moda y por muy buenos precios. Rimmel que por lo general tiene colores bastante transgresores y por ultimo M.A.C que todas las temporadas se encarga de estar, no solo a la vanguardia de la moda sino también de marcar tendencia.

Entre mis preferidos debo decir que están los tomos plata y oro, son súper impactantes y dan un toque súper chic al look. Pero eso si chicas, el tip numero uno, a la hora de lucir nuestra manicura es siempre tenerla impecable, ahí si no hay color a la moda ni transgresor que valga. Que el esmalte siempre este bien aplicado, las uñas cortas y limadas y nada de pintura saltada es lo que te va dar el toque que necesitas.

Las tendencias para la manicura de uñas este invierno sorprende por el colorido de tonos fuertes y atrevidos que la forman. Tonos que son más propios de la primavera-verano que de este frio invierno, pero aun así estamos encantadas con estos colores que los estilistas y maquilladores han impuesto para todas nosotras.
Una tendencia que no dejará que pases inadvertida, porque este colorido de colores metalizados, azules índigos, fucsias, rojos, naranjas… se quedarán un largo tiempo como color de moda para pintar con estilo las uñas, que deberán estar cortas y cuadradas siendo una de las claves para un total look de moda.
Una de las tendencias más demandadas es utilizar el tono azul para la manicura de las uñas de manos y pies convirtiéndose en un imprescindible para las amantes de la moda.

Los tonos metalizados, se llevan mucho y no solo para la noche, aunque este color no es muy propio para lucirlo en la oficina.









1 comentarios:

QueridosPotis dijo...

Me gustan mucho todos los looks, pero el que más me llama la atención es el que está debajo de las doradas. Hace tiempo que lo ví y estoy loca por hacérmelo jeje

Un besito^^

Publicar un comentario

Directorio Web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...