Transgresor y arriesgado: ¡Maquillaje de labios dual!

16.9.11

Hablar de esta tendencia es hablar de mujeres osadas y atrevidas, es hablar de mujeres transgresoras que crean tendencias y es hablar de moda y de pasarelas…
Ya llevamos varias temporadas viendo en desfiles este “look dual”: en el de Emanuel Ungaro en París (coloreados por el maquillador Tom Pecheux); en el de la firma italiana Costume National en Milán; etc…
Es rompedora y original, se presenta, como una nueva tendencia en maquillaje, aunque no es una novedad, pues varios diseñadores ya tiraron  de esta idea hace unos cuantos años…

Como en todos los maquillajes hay que recordar que no todo vale. Podemos utilizar un método más sencillo: un tono más claro para la parte superior del labio, otro más oscuro en la parte inferior, y perfilados con un lápiz de la tonalidad más oscura. O unos looks más atrevidos, pero eso sí más complicados de realizar, como los que te proponemos a continuación, en el que el gloss es el principal protagonista, al igual que las tonalidades doradas y brillantes para el centro del labio. Experimenta en tu casa o si tienes algún evento en los próximos días aprovecha y que tu maquilladora habitual te trabaje las tonalidades más adecuadas segun el color de tu rostro y la forma de tus labios.
Nuestro preferido es el color rosa en el relieve y el dorado en el centro, un look arriesgado pero que puedes acoplar a muchas situaciones…

Aquí os dejamos algunas propuestas

para que puedas imitar los maquillajes duales:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorio Web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...