Esmaltes para verano 2011

11.2.10


Por medio del blog les quiero presentar mis opciones de esmaltes para éste verano. Ya iba a la tienda con los colores en mente y los encontré tal cual. Son muy coloridos, pero también una gama de tonos pasteles, plateados y dorados. Pudiera nagregar amarillos y/o naranja también, todo depende de tu preferencia. Los tonos atardecer son la onda según InStyle magazine, jeje. :) Que ya son parte de mis colecciones pasadas. :)
El dorado y el plateado son tonos que más que nada se deben de tener a la mano para cualquier ocasión, éstos dos que les presento están hermosos, lucen muy bonitos y brillosos. El plateado de Orly luce como aluminio, que era un efecto que estaba buscando! Y el dorado es muy intenso y es un dorado real.
Quisiera que las fotos reflejaran el color real de los rosas y del turquesa, porque están mucho más intensos de lo que se ven en las fotos.
Mi combinación favorita que quiero hacer es el rosa pastel con las puntas doradas, como ésta foto que les muestro, el plateado se me hace que es el perfecto para éste look. (aunque en la foto parecen más calcamonias).


El color que yo traigo en el video más reciente que se llamará Vlog: Mis cositas Junio estoy usando el "wildflower" de la marca Color Club. Es un naranja coral que hasta a mi abuelita de 75 años le fasinó! jajaja

A continuación les dejo las fotos de los esmaltes, espero que sean de su gusto.

Plateado "Dazzle" de Orly

Dorado "Key to my art" de Finger Paints



Rosa pastel "He loves me" de Color Club



Fiusha neon "Oh cabanna boy" de Orly


Cereza "mini 220" de Color Club



Turquesa "turned up turquoise" de China Glaze (mate)


Azul eléctrico "Frostbite" de China Glaze

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorio Web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...