La selección de vestidos, carteras, zapatos y joyas a prueba de bodas.
En pocas ocasiones el dress code es fuente de tantos quebraderos de cabeza como cuando se asiste de invitada a una boda: tratar de cuadrar aquello que dicta el protocolo, con las tendencias del momento y nuestro estilo personal puede resultar bastante complicado.
Pero basta con conocer unas reglas básicas para acertar con el outfit: además de normas más que conocidas como renunciar al blanco y al negro ese día, Anna Dell Russo nos regala algunas claves estupendas para no fallar con el look en un evento de este tipo, como llevar sombrero o tocado siempre que sea posible, no escoger los zapatos y la cartera a juego o evitar los vestidos por debajo de la rodilla. Es decir, se trata de ir correcta y acorde con el momento pero denotando personalidad y algo de audacia.
No te pierdas nuestra seleccion de vestidos, zapatos, carteras y joyas para que el resultado sea todo un éxito.Pero basta con conocer unas reglas básicas para acertar con el outfit: además de normas más que conocidas como renunciar al blanco y al negro ese día, Anna Dell Russo nos regala algunas claves estupendas para no fallar con el look en un evento de este tipo, como llevar sombrero o tocado siempre que sea posible, no escoger los zapatos y la cartera a juego o evitar los vestidos por debajo de la rodilla. Es decir, se trata de ir correcta y acorde con el momento pero denotando personalidad y algo de audacia.
Para asistir a la boda de la estilista Katy England y del cantante de Primal Scream, Bobby Gillespie, la top Kate Moss escogió un outfit bastante poco habitual para una invitada: un conjunto de shorts y chaqueta de estilo retro que ella aderezó con un sombrero.
- Consigue el look de la top con esta chaqueta cruzada con solapas de paillettes dorados de BDBA.
- Sandalias doradas con tacón con forma de pata de caballo, de Louis Vuitton. Cartera forrada de guipur en rosa de Hoss Intropia Sandalias de ante de efecto laminado de Diego Dolcini. H&M nos ofrece un pequeño manual de estilo que nos servirá de guía para estar a la última esta próxima primavera verano 2012. Toma nota de todo lo que se lleva: - Las rayas marcan el estilo de esta primavera. Se llevan en cardigans, tops, pantalones, jerseys y camisetas y aportan un look muy desenfadado. - El punto y la piel se colarán en nuestro armario y nos ofrecerán prendas con grandes contrastes, tanto en texturas, como en tonalidades. - La paleta de colores se fundamentará en el negro, los tonos nude, el blanco, el ocre y un amarillo muy vivo y ácido. - Las americanas y las gabardinas serán las prendas fundamentales para cubrinos con mucho estilo esta primavera. - Apuesta por los vestidos acampanados, las elegantes faldas tipo tubo, los leggins o los pantalones amplios tipo sastre. Seguro que acertarás! ¿Te gustan las fresas? ¿Y qué me dices de las mariposas? Porque parece ser que a Donatella Versace le ha dado por llenar de estos estampados todas sus prendas... Pantalones, vestidos, bañadores, zapatos y hasta pulseras no se libran de las frutas y de las coloridas mariposas. Se llevan los escotes asimétricos, las vestidos tipo jersey, el blanco y las tonalidades pastel. Así como los pantalones pitillo, los brazaletes o los grandes pendientes de aro. Prendas absolutamente frescas, glamourosas y femeninas con look muy de los años 50 y desprendiendo grandes dosis de lujo y sensualidad. Lástima que esta segunda entrega sólo se pueda adquirir a través de internet (de momento H&M no tiene tienda online para España) porque me parece mucho mejor que la primera colección cápsula! ¿Habrá alguien que pueda escapar al "efecto mariposa"? No hay nada más atractivo para el espectador que un personaje oscuro, siniestro, antisocial y con problemas de conducta. Lisbeth Salander, la antiheroína de la trilogía Millenium, cumple con todos estos requisitos. Pero parace que el personaje creado por el escritor Stieg Larsson traspasa fronteras y también tiene su influencia en el mundo de la moda. Ahora H&M nos propone una colección "Dragon Tattoo" creada por la misma diseñadora de vestuario de la película, Trish Summerville, que estará disponible en tiendas a partir del 14 de diciembre. Con un aire entre gótico, punk y siniestro, la colección se centra en las prendas oscuras y con toques andróginos. En donde podremos encontrar desde chaquetas de cuero, pantalones pitillo, camisetas con estratégicos agujeros y de aspecto desgastado o sudaderas con capucha. Toda una declaración de intenciones y un auténtico "must" de temporada que veremos si se convierte también en el regalo perfecto para estas Navidades. ¿Se agotarán las prendas inspiradas en Lisbeth Salander a igual velocidad que la última colección cápsula de Versace para H&M?
1 comentarios:
hola preciosa
buen blog!
no veo publicado por ningún sitio el sorteo de eternelle y es uno de los requisitos, si decides publicarlo avisame y te apunto corriendo
besito
Publicar un comentario