Tendencia Otoño Invierno uñas 2011-2012: Las uñas del Espacio

26.6.12





Tendencia Otoño Invierno uñas 2011-2012:

 Las uñas del Espacio

Si trendsetteuses ya han caído en el amor con el mundo del diseño de vanguardia Kane Cristóbal, parece que su colección Resort 2011 se las arregla para conseguir que todos están de acuerdo, haciendo un llamado a la beautystas sus imprudentes causan pocos.
De hecho, los patrones cósmicos de los escoceses desde entonces se han repetido y remezclado en el lienzo de la flor y nata de vloggueuses en Youtube . Observado en la esfera de la belleza aquí y en otros lugares , la popularidad es tal que atrajo incluso resistente a la tendencia del arte de uñas.
Christopher Kane resort 2011 Galaxy style Constellation collection1 Tendance Ongles Automne Hiver 2011 2012: Les Space Nails
Original y fácil de hacer, patrón de la Galaxia se ilustra por una lluvia de estrellas en las uñas, visibles a través de una superposición de diferentes barnices. Una hazaña que le permite clavar trabalenguas cualquier look juvenil, creando un equilibrio entre la feminidad, por una vez asumido, y la ambivalencia de un sugirió. La clave está en lograr un equilibrio en la mezcla de colores ...
joanna goddard nail art galaxy Tendance Ongles Automne Hiver 2011 2012: Les Space Nails

Para reproducir el patrón, cómo se hace?

1. Empezamos por la aplicación de una base de protección para proteger y permitir una mejor adherencia.
2. Luego elegimos un clavo en la base muy oscura, negro o azul para representar el espacio.
3. Para crear relieve, cortando una pequeña almohadilla de espuma en la que se estampan una laca blanca, barniz seguido de una función de azul, púrpura o amarillo sobre un tipo de vía láctea deseado.
4. El conjunto se cubre con una primera capa de barniz brillo, a continuación, un segundo, para dibujar las estrellas.
5. Y, por último, terminamos con una capa de capa superior para proteger y preservar el brillo de uñas.
Por una explicación más clara, un video sencillo y efectivo, en Inglés, pero fácilmente descifrables:

shopping galaxy nails tendance freakybohochic1 Tendance Ongles Automne Hiver 2011 2012: Les Space Nails 

TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO DE PINTURA EN COSMOPOLITAN



¿Qué va a la chapa de "otoño-invierno 2012 para creer que las predicciones de las tendencias curiosos pendientes

Barnices desnudos

Otro artículo en la Comospolitan.fr llama "base de las uñas." Esa es la idea, de un tono muy natural que se van a plantear el brillo de la uña o enmascarar sus imperfecciones sin aspavientos ni estridencias. Se elige más o menos brillante, rosado o crema al gusto. Efecto "uñas niña sana, limpia", prometió al final de la línea.
El barniz iridiscente
Cósmico y volcánica, el tornasolado - no en base oscura para el próximo otoño, como se dijo Cosmo - sustituir brillo de uñas en las niñas pequeñas del partido el corazón.
Las tendencias de barniz de Nueva
Verde esmeralda (más brillo y la vibración del color verde abeto pena), el azul en todas sus formas y ébano son los recién llegados que van bien con nuestro fondo de armario de invierno. El flash de color turquesa y naranja esperar para el verano ...

Selección de Cosmopolitan

La Luz Suave arena Essie Tropez , dijo que el color destino turístico de rango, nos recuerda a un paseo de verano, mientras que va muy bien en camino de caer. La sombra justo que caracteriza atemporal.
vernis taupe essie
Essie Arena Tropez
El brillante color rojo cereza Melocotón Daquiri Essie que, en las uñas limadas en bien redondeado y corto, tiene un rejuvenecido "Gamine bonita". En la profesión, se le llama el barniz de uñas Essie fenómeno-en-corto. Este es un fenómeno muy grave, observado repetidamente.
vernis rouge essie Peach Daquiri
Peach Daquiri Essie
El coral rojo barniz de Essie la Quinta Avenida , porque cada mujer necesita un barniz de coral confiable, amable, espiritual y presentable para sus amigos. No se puede decir de todo y de todos.
vernis rouge corail essie
Essie la Quinta Avenida
Un esmalte de color burdeos ( Essie-lista ). Es menos divertido que un color turquesa con lentejuelas, pero va a cualquiera, incluso en invierno, cuando la tendencia general es de tez terrosa, "Déjame ir a casa a dormir" un poco enturbiada por el frío de los más afortunados. Como se atiborra de vitaminas para el invierno, invertimos en Burdeos (barniz) para mantener el rumbo. Sobre todo porque este tipo de barniz es muy clásico favorito de los hombres, criaturas absolutamente impermeables a la innovación que pueden ser.
vernis bordeaux essie a-list
Essie A-List
Pero como seguía siendo el derecho a jugar, un muy buen esmalte Essie turquesa y Caicos .

Essie turquesa y Caicos
Azul eléctrico resplandor, el Grand Bleu, su mascota el nombre de Aruba Blue . Nos encanta amar, dar al perro a nadie. Conecte las guitarras.

 

Los desfiles de moda puede ser sobre la ropa, pero las miradas las uñas tienden a ser bastante impresionante también - sobre todo ahora que la talla de Marian Newman , Robson Sofía y Essie Weingarten son regulares backstage accesorios.

Para 2012-13 otoño / invierno vimos puntas de las uñas reverso en blanco y burdeos en Thakoon y Donna Karan , azul negrita en Erdem e incluso los huevos y las uñas hongo impresa se ​​ajusta al Meadham Kirchhoff -, así como obtener un primer vistazo a nuevo de Chanel Le Vernis oferta , que siempre es una indicación de las tendencias de las uñas por venir.









Desnudo
Inspirado por Kate Middleton, en el otoño, esta mirada es dulce y recatada, al igual que su inspiración. También es una manicura muy flojo debido a que es menos obvio cuando el esmalte empieza a chip! Trate de Sally Hansen 

Wal-Mart

Este tono más oscuro es el tono perfecto para la transición del invierno a la primavera. Además, es una buena alternativa si no se siente cómodo yendo tan oscuros como negro. Trate de mantequilla de Londres, la Royal Navy

Mantequilla de Londres
Blue Pool
Esto es un poco dif de la marina que también es enorme para la primavera. Date un chapuzón con un color azul brillante que recuerda a un clima cálido y junto a la piscina descansando (con protector solar, por supuesto!). Trate de Revlon Blue Lagoon

Ulta
Pistacho
No, no estamos hablando acerca de los comerciales para las nueces de esa estrella Snooki y Khloe Kardashian . Esta popular tonalidad verde silenciado es ultra elástico y moderna. También tenemos la sensación de que este color con el palo de alrededor de un par de temporadas más, por lo que consideran una inversión de belleza. Trate de amor y belleza Luz Verde

Forever 21
Tresillo
La tendencia de color gradación se está moviendo de cabello a las uñas. Si usted es como nosotros, que ya tiene bastantes tonos de esmalte de uñas al rock esto con nuestra colección actual. Pero también se puede optar por un conjunto de pulir hecha especialmente para la mirada ombre. Pruebe el Nuevo Negro Horizontes Ombre Sombras uñas

Nordstrom
Brillo en capas, con trozos
Nos sacudió las uñas súper brillantes para la noche de Año Nuevo. Pero la mirada brillo en capas es en la tendencia para la primavera, también, y estamos aprovechando def! Esta es realmente la oportunidad de hacerte el loco con el color y brillo combos. Ceras gruesas Deborah Lippman brillo son algunos de nuestros favoritos. Sin embargo, usted puede experimentar con diferentes colores que ya posee. Trate de Deborah Lippmann 

Lord & Taylor
¿Has probado alguna de estas tendencias de uñas diversión todavía?
12.6.12

Tendencias en manicura para otoño invierno 2012

Unos días atrás os hablé en un artículo una selección de tendencias de maquillaje que vimos presentadas en las pasarelas del invierno pasado, justamente para esta temporada otoño-invierno 2011-2012. Si no lo habéis leído todavía, os recomiendo que lo reviséis. Hoy os quiero hablar de manicura concretamente, aunque algunas pinceladas ya dimos en ese artículo anterior….

DE FORMA ALMENDRADA

Para empezar hablemos de la forma de las uñas, que después de muchos años con una tendencia más bien cuadrada, crecen un poco y acaban en una punta mucho más redondeada y una forma almendrada. Me recuerdan mucho a las manicuras de los años 50, en la misma línea que vemos por ejemplo en la serie de TV Mad Men: manos muy cuidadas, uñas medias y largas con punta redondeada y acabado perfecto! Femineidad garantizada!

En cuanto a los colores, tanto en las pasarelas como en las colecciones que las marcas hyan puesto en el mercado ya vemos todo tipo de colorido. Me encanta sinceramente que sea así, para que todo el mundo encuentre su estilo y pueda ir a la moda, tanto si te gustan los tonos oscuros como los claritos y discretos o los llamativos fluor!

PARA GUSTOS, LOS COLORES

Chloé y Derek Lam por ejemplo optaron por un nude, el clásico color “porcelana” como se ha llamado durante muchos años, en acabado más blanquecino, más bien beige o más rosado según los gustos. Las ventajas de estos tonos es que son discretos y perfectos para cualquier ocasión (para trabajar, para estudiar, para ir de fiesta…) y sientan bien a todas (pieles oscuras, pieles claras, uñas cortas, uñas largas…)

La opción nude de CND con uñas cortas y cuadraditas en la pasarela de Jenni Kayne
El rojo por supuesto nunca falla, y nunca muere! Siempre está ahí! En esta ocasión os hablaba de un rojo granate en el caso de la pasarela de Gucci y de un rojo clásico en el caso de Giles.
 Uñas larguísimas y en rojo oscuro brillantísimo, propuesta de la marca CND.
También vemos tonos oscuros en distintos colores: gris antracita mate para Valentino, ciruela o marrón oscuro para Carolina Herrera o la excentricidad del oscuro combinado con plata de Alexander McQueen.
Los mismos colores que esta pasada primavera verano han triunfado siguen vigentes así que podemos aprovechar nuestros esmaltes más recientes! Estamos hablando de tonos vivos y alegres para las más osadas: como el azul celeste visto en Dior, el morado en D&G y el tono naranja-coral de las modelos de Nina Ricci.
Los metálicos vienen pisando muy fuerte! Deborah Lippmann los incorpora a su nueva colección, con tonos como el plateado Believe (amadrinado por la cantante y actriz Cher), el azul oscuro casi negro con acabado metálico Hit me with your best shot o el dorado Nefertiti. (20€ cada uno, a la venta en exclusiva en la perfumería nicho JC Apotecari)
Otra marca que pondrá los esmaltes metalizados en las manos de medio mundo es Chanel, que en su última colección apuesta muy fuerte por estos tonos. El tono Péridot juega con el dorado y el verde que se mezclan para crear un precioso efecto tornasolado, el tono Quartz mezcla el bronce y el rosa en un acabado metálico y el tono Graphite funde el oro, la plata y el platino.
Los azules oscuros también cobran protagonismo, en este caso de la mano de Dior, quien ha incorporado dos tonos azules espectaculares en su colección de otoño que pronto, muy pronto, os presentaré! Los colores Tuxedo y Blue Denim son los dos tonos azules que esta temporada no faltarán en tu neceser.
 
Chanel apostó por el azul en la colección que se vendió exclusivamente durante la Fashion Night Out en medio mundo. Sólo ese día se podían comprar en puntos de venta localizados y ahora ya están a precio de oro en eBay….. El año pasado fueron los tonos kaki y este año los azules…

¿BRILLO O MATE?

En cuanto al acabado de las uñas, curiosamente también vale todo este invierno! El acabado brillante con las Top Coats clásicas o el acabado mate que se puso de moda hace un par de temporadas y que en España sigue como una tendencia muy tímida por la que muy pocas apuestan. En cuanto a productos top coat os recomiendo por ejemplo Super Shiney de CND, el Colorfix de Mavala o el Top Coat de OPI . Hay marcas como OPI o Essie que tienen productos de acabado mate a modo de “top coat”, que dejan un acabado mate muy curioso encima de la uña maquillada con un esmalte normal.

EFECTOS ESPECIALES


Y como realmente esta temporada todo vale, los efectos especiales y las cosas distintas que se os puedan ocurrir están de lo mas in! Por ejemplo, destacar la raíz de la uña en forma de media luna invertida en un color que destaque y contraste con el del esmalte o bien una manicura francesa en tonos vivos y oscuros contrastados son dos opciones para las más atrevidas. Eso sí, estas opciones hay que llevarlas impecables para garantizar su éxito!
Azul cobalto en toda la uña y una raíz en dorado hacen este efecto sofisticado y atrevido en esta tendencia presentada por CND. El tono azul es el Midnight Sapphire de CND.
Y fantasía, ¡mucha fantasía! Las más atrevidas y las amantes del arte en la manicura están de enhorabuena porque ¡todo vale! Efectos de purpurina, aplicación de piedrecitas tipo Swarovski, dibujitos en tonos metalizados, estampaciones como las de Konad, etc
En esta tendencia presentada en la pasarela de NY por la firma de manicura CND vemos fondo azul con una decoración rococó en tonos dorados y media luna “a la francesa” en oro.
Directorio Web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...